No funciona el ssbb ntsc-usa original con chip wiikey

Bueno un cliente que se le instalo el chip wiikey, probo el disco y no le funciona le sale ese signo de interrogación, lo compro el día 2 de este mes, esto es solo para avisar que no funciona el juego SSBB NTSC-USA original con el chip wiikey, el día lunes va a venir para ver si es el chip o como él me comenta puede ser la actualización del SSBB NTSC-JAP, se probara si funcionara con el D2CKEY.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS
pues eso ya se sabia, en el wiikey no funciona la version original, pera la copia si , salu2
zxc2 escribió:pues eso ya se sabia, en el wiikey no funciona la version original, pera la copia si , salu2

Si, pero se sabia en el NTSC-JAP y no en el NTSC-USA pero parece que es lo mismo...........
buenas, un medio offtopic, ¿Se sabe cuando lo lanzan en españa?
doraimontv escribió:buenas, un medio offtopic, ¿Se sabe cuando lo lanzan en españa?

Aquí no se trata ese tema. Y no, no se sabe.
ArangeL muchas gracias por tu rapida respuesta, ya sabia que no se trataba ese tema aqui, por eso puse que era un offtopic.

P.D. Entonces supongo que con todo lo que se habla en el foro sobre el ssbb, se refieren al de USA, no?
Pues según dice el titular: "No funciona el ssbb ntsc-usa original con chip wiikey"; yo creo que se entiende sobré qué trata el tema :-S.
Me referia a todos los post del foro que hablan sobre el ssbb...

P.D, alguien lo a traducido al español??
Y no hay forma de desactivar el chip cuando uno quiera , porque si eso es así me imagino que cuando salga por aquí será igual .

Si se confirma que no funciona el original paso del wiikey .
titorino escribió:Y no hay forma de desactivar el chip cuando uno quiera , porque si eso es así me imagino que cuando salga por aquí será igual .

Si se confirma que no funciona el original paso del wiikey .

Hay un 99,9% de probabilidades de que el original PAL no vaya con el wiikey.
Uff, menos mal que mi chip se puede apagar cuando quiera, pero es raro, como puede funcionar el backup, y no el original, yo creo que puede ser la actualizacion japo...
A ver si el equipo de Wiikey sacan ya una web y dan la cara de una vez por todas que desde Noviembre los usuarios estamos bastante abandonados. cawento cawento cawento
Mis esperanzas en Wasabi son muy altas [tadoramo]
Y con el wiinja V2???

Se sabe si funciona la copia original??
Y que mas da que no funcione el original?? si tienes chip es porque usas copias... con hacer un backup, jugar con este y tener el original bien guardadito pa que no se rompa... listo, ¿no?
_AsKa_ escribió:Y con el wiinja V2???

Se sabe si funciona la copia original??

No puesto que te saldra el error 001
yo por lo que se sabia el original de ssbb no andaba desde el principio desde que un tio lo compro original en japones asi que dudo qu sea por haber actualizado la consola

ni modo tendremos que esperar al team wiikey o ponerme manitas y hacer un zocalo externo para mi wii xD

pk este juego lo quiero tener original salu2
doraimontv escribió:Y que mas da que no funcione el original?? si tienes chip es porque usas copias... con hacer un backup, jugar con este y tener el original bien guardadito pa que no se rompa... listo, ¿no?

Te dará igual a ti , no todo el mundo pone el chip para jugar a backups , te recuerdo que esta el tema Homebrew y toda la escene en general.

Yo lo tengo muy claro por juegos asi de currados me gasto lo que sea .
Ahora se puede quitar el Error 001 con el trucha singer, en scene tienes algunos tutos creo, por lo tanto creo podrias jugar con el wiinja v2.

Una pregunta un poco off-topic, para hacer mi copia de seguridad del SSBB original, necesito un dvd dual layer no?
titorino si lees bien mi post, he puesto que haga una copia de seguridad del original (que previamente a comprado) y asi puede jugar y no rompe el original.

Y lo de tener el chip solo por la scene... no te lo crees ni tu... ya que ahora es cuando la scene esta despegando en la wii y seguro que tiene el chip puesto de antes...
espero que puedan hace un rawdump compatibles con mas lectores [tomaaa] [tomaaa]
doraimontv escribió:titorino si lees bien mi post, he puesto que haga una copia de seguridad del original (que previamente a comprado) y asi puede jugar y no rompe el original.

Y lo de tener el chip solo por la scene... no te lo crees ni tu... ya que ahora es cuando la scene esta despegando en la wii y seguro que tiene el chip puesto de antes...

El no se , yo por lo menos lo voy a poner ahora que la scene esta en su apogeo . Si te he leido bien , no es mala idea lo que dices , lo que pasa que no todo el mundo piensa igual , yo por ejemplo no compro un juego para tenerlo guardado .

Aunque visto lo visto tendré que hacer tu método [sonrisa]
titorino escribió:Yo lo tengo muy claro por juegos asi de currados me gasto lo que sea .

No es cuestión de no gastarte, sino de hacerte el backup de tu juego original y conservar así el original sin uso. Evidentemente si no tienes el original no puedes hacerte un backup.
Joder, ahora que casi tenía decidido ponerme el Wiikey...

He investigado un poco y parece que se puede solucionar con una actualización que estaría desarrollándose, menos mal.
tampoco me funciona =( alguien sabe si se puede parchar o hacer algo me desespero =( tengo wiikey actualisado 1.9g
Se ve que por ahora la única forma de jugar al Brawl con Wiikey es con un Brawl dumpeado.
KoseN escribió:Se ve que por ahora la única forma de jugar al Brawl con Wiikey es con un Brawl dumpeado.

Si quiere el autor podria dumpearlo y tal y si quieres lo probamos todos XD
snake-viper escribió:
Si quiere el autor podria dumpearlo y tal y si quieres lo probamos todos XD

[plas]
que significa dumpear?
robinpup escribió:tampoco me funciona =( alguien sabe si se puede parchar o hacer algo me desespero =( tengo wiikey actualisado 1.9g

Como es que ya lo tienen si ni siquiera ha salido a la venta,? yo vivo en Centro America.
munkyboy escribió:Como es que ya lo tienen si ni siquiera ha salido a la venta,? yo vivo en Centro America.

Yo soy de Chile y´pienso lo mismo... dejame decirte que este post me tiene con la boca abierta del impacto... como puede ser que alguien ya tenga el Smash NTSC.... si ni siquiera ha salido a la venta???!!!

Se supone que el juego sale el 9 de este mes!!!! y estamos a 3!!!
aca en mexico esta a la venta desde el sabado pasado,a un precio de 80usd,el problema es que a nadie que tenemos wiikey nos va el original,ya que ni siquiera lo reconoce como disco de juego!
Yo también soy de México y no se donde lo conseguiste?
de que parte de México eres
munkyboy escribió:Como es que ya lo tienen si ni siquiera ha salido a la venta,? yo vivo en Centro America.

El juego salio el pasado 1 de marzo solo en México.

Dymblos escribió:que significa dumpear?

Hacer un Backup del juego (copia de respaldo)

guilferxxx escribió:Yo también soy de México y no se donde lo conseguiste?
de que parte de México eres

EL juego aun no esta en todos los estados de México, hasta ahora los que conozco que están confirmados son:

DF
Toluca
Puebla
Veracruz
Guadalajara
Campeche?

a lo largo de la semana llegara alas demás ciudades.
el lugar donde lo puedes comprara es en Liverpool (fabricas de Francia) únicamente cuesta $800.

Un tip: cuando vallas mejor pregunta al cajero sobre el juego ya que a muchos no se los han querido vender mas que en la caja.

saludos...
Mike_Wasawsky escribió:
Yo soy de Chile y´pienso lo mismo... dejame decirte que este post me tiene con la boca abierta del impacto... como puede ser que alguien ya tenga el Smash NTSC.... si ni siquiera ha salido a la venta???!!!

Se supone que el juego sale el 9 de este mes!!!! y estamos a 3!!!

Pues parece que en lagunos paises han roto la fecha de salida, para el caso por otro foro alguien ya tiene el juego, este tipo vive en mexico y muestra fotos, factura y todo. Suerte por ellos a nosotros nos toca esperar un poco mas, de todas formas si ya esperamos meses, podemos esperar menos de una semana
Creen que wiikey si vaya a tener la actualización para el original o se conformara con que solo nos corra la copia
guilferxxx escribió:Creen que wiikey si vaya a tener la actualización para el original o se conformara con que solo nos corra la copia

No se sabe que va hacer el team wiikey pero se rumorea que esta trabajando en ello. Yo la solucion mas factible que veo a dia de hoy es que le instaleis un interruptor al chip para desconectarlo cada vez que querais.
snake-viper escribió:
No puesto que te saldra el error 001

Ni tampoco pasando primero el freeloader qe esta al caer, en el caso de qe este funcionara?

Bueno eso namás lo pregunto por vicio, pero se qe tengo qe esperar..XD

salu2
esta a la venta desde hace 3 dias en fabricas de francia , tengo el original y tengo wiikey de hecho lo desinstale hoy y funciono perfecto todo es culpa del wiikey, que me recomendarian hacer para hacerlo funcionar con mi chip , por no me gusta la idea de kitarlo
Si has sabido 'desinstalar' el Wiikey la mejor opción es que te hagas una instalación con zócalo externo y te pongas un pic (el cual puedes extraer en cualquier momento) con Yaosm. Además podrás conectar el Wiikey al zócalo siempre que le sueldes unos cables a los puntos de soldadura rápida.

Si sabes soldar, la mejor opción no es el Wiikey, según mi humilde opinión.

SaLuDoS.
Entonces si quito el chip de mi consola "que instale con cables por si esto pasaba en un futuro =P" funcionara el smash original, esque tengo planeado comprarmelo el domingo =D y no quiero traumarme de comprarlo y que no jale hehehehe, si alguien me pudiera responder, muchas gracias [sonrisa]

mi wiikey lo actualize hasta la version 1.9g "la actualizacion solo es en el chip y no directa en el wii verdad"? o podria afectar?

nota: nunca use el smash japones ni tengo canales duplicados ni nada de eso
Disculpen la ignorancia, los chips que cargan Galaxy cargan SSBB?, Es que tengo Wiimod y el Galaxy si lo lee ( original ), estoy un poco preocupado, me podrian decir si servira ( original ) SSBB en mi Wii con Wiimod?
Hola!!!

Pues si estos del wiikey no se apuran o no sacan nada de nada, lo siento mucho, pues en un futuro le sere fiel al Wasabi

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Se sabe algo de que no funcione en otros chips?? yo tengo el wii boss con yaos en consola americana..y me lo quiero comprar el domingo..

Saludos
kakatekoe escribió:Se sabe algo de que no funcione en otros chips?? yo tengo el wii boss con yaos en consola americana..y me lo quiero comprar el domingo..

Saludos

Con el wii-boss podrás poner la versión del yaosm necesaria que carga el ssbb si no la tienes todavía.
Haber señores... lo vuelvo a repetir... si tenéis chip... y no os lee el original... la solución esta clara!!! Hazte tu copia de seguridad y usa esta hasta que se arregle el tema!

Yo no le veo más inconveniente!!! No se por que tanto comerse la cabeza si con la copia funciona perfectamente!!!

He leído que si quitar el chip, que si interruptor, que si freeloader, que si zócalo externo, que si blablabla, que si lalala, SEÑORES!!! NO LE DEMOS MAS VUELTAS HA ALGO TAN SIMPLE COMO JUGAR CON LA COPIA DE SEGURIDAD!!!!!

P.D. Así no estropeas el original.

P.D.2. Yo recomiendo al moderador que cierre el hilo!!!
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
el inconveniente es que se han gastado una pasta en el concepto de TENER UN ORIGINAL y no les funciona y que por otro lado fuerzas la lente x3 al leer un backup de DL sin necesidad
segun el admin de wiinja dijo que el SSBB ORGINAL funcionara

saludoss
No, si hasta ahora el problema es con el Wiikey...

Doraimontv, según eso... ¿para qué queremos el original? Vamos, yo terminaré jugando al Backup si no se soluciona de aquí a la salida europea, pero es que es un juego que toca comprar.

Pudiendo jugar a un backup tanto si se tiene el juego como si no, ¿qué diferencia marcaría entonces haberse dejado 50€ en el original?
Por no hablar del esfuerzo de la lente, claro.
Buá, muerte al wiikey!

dejad de llorar y si kereis un SSBB original buscaros un chip mejor ke no de mas problemas en vuestra vida!
zuperkoko está baneado por "Troll"
KoseN escribió:Por no hablar del esfuerzo de la lente, claro.

La lente trabajará más leyendo un DVD de doble capa (los surcos están más juntitos) que un DVD normal de 4 gigas (como todos los de wii) al que le has quitado 4 gigas de mierda no?

(en la backup la posición de la lente no es forzada, porque la información está distribuida a lo largo de todo el DVD, y la lente no tiene que hacer tanto recorrido buscando información como en el de doble capa, porque le has quitado los 4 gigas de basura.... no? [toctoc] [toctoc] [toctoc])
68 respuestas
1, 2