no funciona el ventilador, nunca

hola a todos, siento presentarme asi, llevo tiempo leyendoos pero ahora me tuve que conectar por simple desesperacion...

Consegui una wii de pura chiripa hoy, ya que era la unica que quedaba... y al empezar a jugar, estaba un rato y se apago de pronto, apagada apagada, nada de led encendido ni nada de eso, apagada que no encendia con mando ni con nada... bueno, la volvi a encender y volvia a jugar y al rato pasa lo mismo... me fijo, y es que el ventilador en la parte trasera no se mueve, ni cuando se enciende ni en el menu ni mientras juegas ni nada, parado del todo...

le meti un palito para comprobarlo mientras estaba el wii sport y podia mover el ventilador, estaba parado totalmente, un desastre...

que hago por dios???

gracias por leerme
Pues te diría que la cambiaras pero como eso es bastante difícil, tendrás que devolverla.
Y yo no probaría a encenderla sin ventilador a no ser que quieras que se prenda fuego. XD
bueno, pues nada... es triste pero bueno...

he estado buscando y soy el unico capull.. al que le ha pasado esto, increible, ni siquiera en el solucion de problemas de la pagina web viene nada al respecto , el ventilador directamente no puede fallar...

increible, menuda mie...
No le digas a Nintendo lo del palito.
salmonete escribió:No le digas a Nintendo lo del palito.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pero a vosotros se os enciende el ventilador nada mas encender la consola?

el trasero me refiero

gracias
Has probado a darle un empujoncito xdddd (es en serio)
si , con el palito, y le di un soplido...

es q si no veia lo del ventilador con el palito, como veia q el ventilador no funcionaba?

acojonante

comprobad lo del ventilador, hacedme ese favor

gracias
igual es que te venia con un pikmin muerto [mad]
y eso que es?? aggggggggg
joelostiaaaa escribió:y eso que es?? aggggggggg

Creeme, no quieres saberlo [mad]
Llama a Nintendo y diles que te venia con el pikmin de dentro muerto.

Ellos lo entenderan y te la cambiaran
salmonete escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Llama a Nintendo y diles que no te funciona el ventilador, no le digas lo del palito ;)
salmonete escribió:

Ke putada... con la de cosas ke podrían fallar va y se le muere un pikmin xDDD
villazeros escribió:
Ke putada... con la de cosas ke podrían fallar va y se le muere un pikmin xDDD

Si porque ademas, por lo que dice, creo que el pikmin muerto debe ser el rojo. Si hubiera sido el amarillo igual si que giraba el ventilador. Que mala suerteeeeeeee.
:P Si es el pikmin rojo tienes mas oportunidad de que se caliente mas por lo mismo... =S
Bueno yo lo he comprobado, y la verdad es que no veo si el ventilador se mueve o no, porque hoy exactamente se me ha fundido la luz de la habitación y no puedo mirarlo en otra habitación porque mi novia esta con los bolos, pero pongo la mano detrás y noto una brisa fría, con lo cual deduzco que el ventilador me funciona. Una putada lo tuyo la verdad.
En las instrucciones dice bien clarito que nada de meterle un trebol de cuatro hojas para empujar el ventilador. [rtfm]

PD:Cambiala y no te preocupes mas.
Arkanoid escribió:En las instrucciones dice bien clarito que nada de meterle un trebol de cuatro hojas para empujar el ventilador. [rtfm]

PD:Cambiala y no te preocupes mas.

en mis instrucciones pone ke de 2 o mas hojas O_O
arkanoid escribió:En las instrucciones dice bien clarito que nada de meterle un trebol de cuatro hojas para empujar el ventilador.

[qmparto]

Por cierto, que aprovecho para saludar y dar las gracias a apmomp, porque parece que ya tenemos un moderador moderado que modera adecuadamente, sin despretigiar a otros moderadores, que se que aquí no se paga y se hace la labor sin ánimo de lucro... [bye]
El trebol no es para parar el ventilador sino para alimentar a la criatura:

Imagen
Ya sé porqué cerró Clover Studio (Viewtiful Joe, Okami). Vosotros secuestrásteis a su logo , lo triturásteis y desde entonces no levantaron cabeza!!! [toctoc]

ONTOPIC: Este sabado si no hace puente el comercio en el que la pillastes pasa a que te hagan el cambio o la envien a Nintendo.
Y no digas nada del Pikmin que te miraran muy raro. XD
salmonete escribió:El trebol no es para parar el ventilador sino para alimentar a la criatura:

Imagen

JAJAJAJA, mirale que mono con su manita amarilla como te arranca el trebol de las manos [qmparto]

NAda tio, lo siento mucho, a ver si con un poco de suerte la tienda donde la compraste les queda alguna en el almacen por ahi perdida y te la cambian, sino al SAT de nintendo que quiza te la den rapido, yo el ventilador no lo oigoy el otro dia jugando al sports puse la mano detras y no notaba aire ni na, a ver si va a estar jodio tambien, ya lo mirare con mas calma cuando pruebe el zelda que imagino se calentara mas y notare si le zurra al ventilador.
Lo que yo pienso sobre este problema, es que habrá salido un pelin "defectuosa" de frabrica.

A lo que me refiero, es a que al montarla, conectarían la alimentación del ventilador, y a partir de ahí hay diferentes posibilidades.

1 - Que se hayan cargado el conector (al conectarlo rapido) literalmente...

2 - Que por alguna razón no haya hecho bien contacto y no esté bien conectado

3 - O que ya directamente, al que montó los ventiladores, no lo haya conectado y esté el cable por ahí suelto (Esto no lo sé si lo hacen en cadenas de montage, que es lo logico, pero que según que cosas las conecten personas, eso ya no lo se)
no necesariamente tiene ke ser por el mal funcionamiento del ventilador, igual el ventilador como componente esta bien, puede ser tambien que la fuente no envie la señal al ventilador, en cuyo caso no te lo pienses y cambiala en la tienda, si no tienen pregunta cuando van a tener reposiciones para cambiartela, si no al SAT,
lo de que se apague totalmente es normal, las fuenes tienes un sensor de calor, que cuando supera x valor salta y no hay corriente, al rato, cuandose enfria vuelve a dejar conectar.
muchas gracias a todos...

mi ultima pregunta es: el sat de nintendo, como es el proceso? debo mandarla por correo o como es la cosa? nunca me he visto en situacion de recurrir a un sat que no este en mi zona (tenerife)

estuve mirando en internet y creo que es en lanzarote, la verdad es que ando algo perdido...
Compañero... ya somos dos con el mismo problema..... me cago en tooooo [mamaaaaa]

La pille de coña el viernes y ayer q queria estrenarla con la familia al rato de jugar y echarnos unas risas de repente se apago sola... No habia forma de q se enciera, solo esperar un rato y volver a conectar el cable de corriente... y a los 10 minutos se volvia a apagar...

Efectivamente el ventilador no se mueve nunca (comparado con la xbox yo decia q maravilla no suena nada jeje)

Uff esperemos q sean casos aislados pero ya veras para conseguir q nos la devuelvan... espero q no tarden mucho y den preferencia a los cambios q a las ventas nuevas [enfa]

Salu2
Bueno se sabe algo de las consolas estas?
Eso es que te han dado la Wi que alguien ya había devuelto antes, a ver si te la colaban.
pos es muy posible k te colaran una Wii devuelta [noop]

el problema viene con las Wiis compradas de chiripa misterioso no? [hallow]
Umm nose... yo la pille en el Media Mark de Alcala la tenia reservada pero no llegaba... tuve suerte pq la queria para estas fiestas y al final na de na...
Hombre otro de alcalá!

Pues llamar mañana a ninty que a lo mejor hacen como con las DS lites con pixeles muertos y os mandan un mensajero para cambiarosla...
Buenas gente, hacia tiempo que no veia este post :)

Pues todavia ni me la han devuelto y ni creo que se la haya llevado el distribuidor de la tienda XDXD, segun me dijeron en la tienda el tipo estaba agobiado que no venian unidades o no se que historia me contaron, que a lo mejor con la nueva remesa me daban una de las que sobran a mi, pero eso es chiripa creo yo...

Y eso que la entregue a la tienda el dia 8 XDXD, y gracias que son apañeros/conocidos mios que si no...

Yo ya me lo tomo a risa.

Todo llega, algun dia la tendre, a ver si es para antes de fin de año XD, de momento me compre una ps2 y a jugar al rule of rose y al resident 4 :) , que le voy a hacer, si me lo tomase a mal me estaria cagan$%& en nintendo, en la distribucion y en todo lo que se menea pero ya solo me queda esperar sentado viendo cmo todo el mundo a mi alrededor tiene una y viciandose todo el dia menos yo XD

Ala chicos, los que la teneis a disfrutar, y los que tenemos este problema pues valor y no amargarse que ya es mala suerte narices, que estas cosas pasan pero no quita que te joroben la ilusion.

Saludos
Despues de leer este hilo, fui a echar un vistazo a mi Wii por detras, buscando el numero de serie, que resulta que esta debajo (la tenia en vertical). Para ello utilice un espejo y una linterna, porque la tengo de tal modo que mejor no moverla mucho (demasiado cable suelto).

El caso esque mientras hacia esto, mi hermana habia recien encendido la consola y estaba haciendose unos mii's. Me acuerdo de este hilo y miro el ventilador con el espejo, y descubro que esta quieto [burla3] Lo raro, esque estos dos dias he estado jugando muchas horas seguidas (mi tablon wii da fe de ello, ayer 4 horas seguidas y hoy 3h seguidas al zelda) y de vez en cuando ponia la mano para ver como andaba de calor y nunca pasaba de templadita (como un 10%-20% de lo que se llega a calentar mi pstwo despues de las mismas horas). Incluso la he tenido unas cuantas horas en luz naranja recibiendo e-mails...

Asi que me extrañado bastante, primero de que no se calienta apenas nada a pesar de las criticas que habia leido por aqui, y segundo de que la he visto con el ventilador parado y sin calentarse ni apagarse... [cartman]

EDITO!!!!

Resulta, que tiene dos salidas, yo miraba la de atras, la que esta al lado de los USB's y veia un ventilador parado (si esque eso es un ventilador, porque ahora estoy con la duda), pero debajo, al lado del nº de serie, hay otra salida (la tengo vertical). Y por ahi hay otro ventilador, que este si que soltaba un aire fresquito [chulito] . Aparte al estar la consola encendida y sin ningun disco metido (por si acaso), he oido el tipico sonido de ventilador: fuuuuuuuuuuuuu... eso si, muy muy bajito [plas]

Si lo de la salida de atras (donde los USB's) es otro ventilador, que se mantiene parado, y solo se enciende cuando se empiece a exprimir la potencia de la consola, es todo un acierto al ahorro de energia :-P
el ventilador se ve y sesiente el viento
Bien, acabo de mirar el menu de instrucciones de instalacion rapida (este pase de leerlo). Y resulta que la rejilla de abajo (nº de serie) es para la entrada de aire y la de atras (USB's) es para la salida de aire.

Por eso mismo, por abajo se siente un aire fresquito, pero por arriba un leve aire caliente [fumando]
20 dias exactos desde que devolvi la wii a la tienda y todavia sigue alli, increible la actitud del distribuidor...

Ya me estoy empezando a cansar de la dichosa espera esta, ya que ni siquiera esta en el servicio tecnico, no se que hacer...

El de la tienda me dijo que el distribuidor hace poco le habia dicho que me iban a dar una nueva pero, que si habia mucha prisa... ¿!! como no va a haber prisa si la compre el dia 7?!?!?!?

Es que ya no se ni que decir.

El chico de la tienda tambien la probo a ver como iba y me lo confirmo que no salia aire, ventilador parado y que se calentaba una barbaridad, o sea que no son paranoias mias.

Bueno, por ultimo, alguien sabe si ya hay remesas nuevas, por lo menos aqui en tenerife a ver si la puedo pillar por otro lado y dejar esa cuando me la devuelvan para mi hermana?

imaginaos hasta donde llega la desesperacion.

UN 0 COMO UNA CASA PARA TODO EL TEMA ESTE (distribucion, WII y demas...)

Saludos
joelostiaaaa escribió:20 dias exactos desde que devolvi la wii a la tienda y todavia sigue alli, increible la actitud del distribuidor...

Ya me estoy empezando a cansar de la dichosa espera esta, ya que ni siquiera esta en el servicio tecnico, no se que hacer...

El de la tienda me dijo que el distribuidor hace poco le habia dicho que me iban a dar una nueva pero, que si habia mucha prisa... ¿!! como no va a haber prisa si la compre el dia 7?!?!?!?

Es que ya no se ni que decir.

El chico de la tienda tambien la probo a ver como iba y me lo confirmo que no salia aire, ventilador parado y que se calentaba una barbaridad, o sea que no son paranoias mias.

Bueno, por ultimo, alguien sabe si ya hay remesas nuevas, por lo menos aqui en tenerife a ver si la puedo pillar por otro lado y dejar esa cuando me la devuelvan para mi hermana?

imaginaos hasta donde llega la desesperacion.

UN 0 COMO UNA CASA PARA TODO EL TEMA ESTE (distribucion, WII y demas...)

Saludos

y por que no llamaste a nintendo directamente?
Hubiese sido mejor opcion que llevarla a la tienda justo un dia despues de comprarla? la verdad es que ya no lo se... los de la tienda me dijeron que es que todavia no hay servicio tecnico por aqui, que es una put&/( ...

Aggggg 21 dias colegas y todavia no se sabe nada, esto es increible
Pues me acabo de dar cuenta de que tengo el mismo problema.El ventilador siempre esta parado,pero lo mas extraño es que nunca he tenido un cuelgue,y eso que le hemos dado tutes de 6 horas seguidas y la dejo con el wiconnect 24 encendido.Esperare a que traigan mas consolas donde la compre y la cambiare.
me acabo de dar cuenta de que mi ventilador trasero de la Wii no se mueveeeeeeeee, SOS!
40 respuestas