no funciona el wii64

hola me he instalado el wii64 y he copiado los juegos de la nintendo 64 y despues de arrancar el programa inserto el juego "goldeneye y mario" con un mado de la gamecube y no me funciona se queda pillado en una pantalla en negro y en un cartel a donde me sale los fps en 1.
alguien sabe como hay que hacer para que funcionen gracias
No está acabado. Sólo funcionan algunas ROMs y mal.
Ese emulador aun no sirve, pero se prometio que antes de navidad saldrìa uno totalmente funcional, a y también uno de play one, sólo hay que esperar
Elbarto777 escribió:Ese emulador aun no sirve, pero se prometio que antes de navidad saldrìa uno totalmente funcional, a y también uno de play one, sólo hay que esperar

Solo se dijo que saldria el de PlayStation One, nadie dijo que el de N64 saliese en navidad
pues me conformo con el de psx, sería la repera poder rejugar nuestros juegos favoritos !
algo me dice que nos lo regalarán para navidad [360º]
Haberlos los hay de n64, psx y Saturn otra cosa es como de jugables...
El de psx diria yo que es el mas operativo a dia de hoy el de saturn taria como el de psx o peor y el de n64 fatal...
Claro que estos son betas o alfas y no funcionan decentemente...

Y SOLO SE PROMETIO EL D PSX PARA NAVIDADES.... Otra cosa es que luego salga o que vaya de lujo y no sea otra beta...

Respecto al de n64 Ahi esta en desarrollo y el de saturn se dijo se testeo un poco y ha caido en el olvido y no se sabe nada pero absolutamente nada de el asi que no me extrañaria que lo hubieran abandonado (REZO XK NO SEA ASI >_<)
Si quieres jugar al N64 mejor comprate algunos de los juegos disponibles para el canal tienda, ya que el wii64 hace ya bastante tiempo que ni una modificación le hacen y por los vientos que soplan ese proyecto como que se va a quedar en el olvido
Hey miren lo que encontre en wiibrew.org, mejoras al wii64,las cuales no puedo confirmar por no estar en mi casa por el momento, como ven si hay alguien trabajando en este emulador, Que Bueno!!!!

Currently Achieved Features
Emulation via Pure Interpreter
Hardware Accelerated Graphics (glN64 ported to GX by sepp256)
ROM Support up to 512MBit
High Level PowerPC RSP
Interpolated SounInput via Gamecube & Classic Controller
DVD/SDGecko/Front-SD ROM Loading
Native Saves
Save States
Rumble/Controller Pak Support
Progressive/Widescreen Resolution
To-do (In order of importance)
Dynamic Recompilation (WIP)
4MB Expansion Pak Support
Configurable Input Methods
Netplay
Input Methods
A mix of Gamecube Controllers and Wiimote w/ Classic controller may be used to support up to 4 players at once
Poco a poco van mejorando, qué tal va de fluida esta versión?
EDIT: es solo una versión no oficial con soporte para mando de wii y nunchaco
Pues aparte de que los coders son de confianza, si lo ponen en wiibrew la información debe ser de fiar. A ver si en navidades sí que van a caer los dos de una tacada, sería un estupendo regalo para todos (menos ninty, claro).
¿Se supone que el código del cvs está ya en ese estado o el "bueno" se lo siguen guardando como paso con el binario que ruló del wiisx?
en donde pone:
To-do (In order of importance)

netplay

eso significa que van a intentar hacer multijugador por wi-fi en el emulador?
vaya vaya, así que hay movimiento. me alegro porque ya era hora :)
tendré que ir montando la wii, que la tengo muerta de risa en el armario [sonrisa]
aplica n64 consola virtual y listo
y si tanto te urge un juego en espacil lo inyectai
paq hacerse problemas con emuladores y roms betas si hay formas más faciles?
crixo escribió:aplica n64 consola virtual y listo
y si tanto te urge un juego en espacil lo inyectai
paq hacerse problemas con emuladores y roms betas si hay formas más faciles?

Pues lo que pasa es que no todas las roms pueden ser inyectadas... algo bueno de los emuladores es que se cargan desde la SD (USB, disco duro, dvd, etc.) y con esto no tienes problemas con la poca memoria que tiene el wii.
14 respuestas