No funciona Este Apple-X V2

Hola, pos el chip en cuestion y los esquemas son estos:

http://www.chipspain.com/Apple-x_install.php

Priomero probe el soldarlo directamente en la placa, pero no funcionaba, entonces lo quiete y con otro chip nuevo lo solde con cables, pero tampoco, en el puente que se ve ( por cierto es correcto ese puente?) en ese puente le he puesto un interruptor pero no me rula ni con ni sin interruptor, solo carga originales.

PD: Como no tengo ninguna iso he probado emuladores, el evolution, etc... pero na de na, otra cosa tiene que salir algo debajo del logo? pq ami solo me sale microsoft...

_¿alguna solucion?

Gracias de antemano
te comento en ese baner lo pille yo i con los esquemas que hay ahi lo monte a la primera i un colega mio tambien lo monto sin problemas un saludo i ya diras que te pasa
te tiene q salir microsoft la bios q trae es evox 3d creo q era ya no si les meten otras bios pero ese chip lo tengo yo y esa es la bios q traia.y el puente esta bien.
lo mas seguro esque sea el puente q no esta bien,a mi me paso tambien.
y sobre el interruptor no debes de hacer ningun puente simplemente llevar un cable al linkgnd al 2 del interru...
y del gnd al 1 del interrr....
Tengo un Applex V2 y con lo juego de coches "Project Gotham Racing" tengo pistas "New York" que me bloquea la consola!

Puedes ayudarme? O donde puedo mirar incidencia deste tipo?

Gracias por todo!
salu2
especifica mas q le pasa q se te queda bloqueado en el escenario
si es eso es porque esta mal el disco o algo rayado en esa pista.
porque de eso no tienes nada q ver con el chip el chip va de lujo.
Gracias por tu interes!
Este disco es un Juego Original que se venia con la consola XBOX.
Te cuento:
1- Quando enciende la consola, sale una pantalla verde. Pressiono "X" e entra en lo juego bien. Esto es normal?

2- Todo lo juego me funciona bien! Pero quando se me va a una de las carreteras de "NEW YORK", empieza a cargar e no sale ni para delante ni para tras! Se Bloquea!
La misma carretera, sin lo chip, funciona bien!
Que me aconsejas? Pongo un interruptor para desactiva lo chip e jugar con los originales? Como lo instalo?

Gracias
Salu2
5 respuestas