¿No funciona Everybodys Golf 2 en 3.90M33?

Es que he leido por ahi, que el backup de este juego no funciona ni en 3.71 ni en 3.90
¿Alguien lo ha probado y le funciona?
Es que la primera parte es de mis juegos preferidos y no se si actualizar la version para poder jugarlo.

Gracias y salu2.
Yo todavia no lo he probado, pero he leido que en 3.90-3 y con los plugins desactivados funciona bien.
Tampoco lo he probado tadavía (ni lo haré), pero parece que funciona en 3.90-3, como te dice el compañero aqui arriba. Actualiza y "yata".
Por lo visto, el motivo es que el backup no funciona si esta ripeado, aunque solo sea el update.
Yo tengo la 3.90 M33-3 y he empezado a jugar y bien, pero ahora se me queda pillada la psp y se apaga (voy por el 5º torneo).
dciacano escribió:Yo tengo la 3.90 M33-3 y he empezado a jugar y bien, pero ahora se me queda pillada la psp y se apaga (voy por el 5º torneo).

funciona de maravilla
Yo lo probe ayer y no chutaba }:/
Funciona,perfectamente
Probado en 3.40-OE/A ====== No funciona

Probado en 3.80/M33-5 (SLIM) === No funciona

Probado en 3.52M33 Y 3.52M33-4 ====== No funciona

Probado en 3.71M33 Y 3.71M33-4=== No funciona

Probado en 3.80M33 Y 3.80M33-5=== No funciona

Probado en 3.90M33 Y 3.90M33-3=== No funciona

Los datos de la imagen son:

NOMBRE: Everybody's Golf 2 EUR By Kan
TIPO: ISO
TAMAÑO: 1.135.222KB = 1'08Gb
Axas escribió:Probado en 3.40-OE/A ====== No funciona

Probado en 3.80/M33-5 === No funciona

Los datos de la imagen son:

NOMBRE: Everybody's Golf 2 EUR By Kan
TIPO: ISO
TAMAÑO: 1.135.222KB = 1'08Gb

Solo haz otro backup de tu original y ya, yo recuerdo haberlo jugado desde la 3.80, 3.90, 4.01 y funciona de maravilla, todos los torneos pasados y jugando online desde la primera semana, es genial el online kon 16 pero kasi nunca se junta tanta gente, eso y ke no puedes escribir kosas, solo frases predefinidas.
A si, prueba a usar la opcion de "formatear la flash1 y resetear los ajustes" de las opciones Avanzadas en el Recovery. Funciona muchas veces, si no, como dije, haz de nuevo el backup, no ripees nada.
Cierto, la única forma posible
que he visto de cargar este juego
es creando la imagen sin ningún tipo de ripeo.
Buenas tardes, he visto los comentarios que haceis y tambien como me ha pasado a mi os informo lo que me ocurrio. A mi me tira en una fat 3.80 m33-5, antes la tenia en la 4.01 m33-2 y le hice dc4 para bajarla a la 3.80 mencionada antes, el motivo, porque la tenia en la 4.01 m33-2 y me llegue casi al final del juego me salian los creditos y todo pero se me quedaba la consola con la pantalla en negro y nada que hacer ni se salia ni menu ppal, nada. la solucion despues de haberla bajado y todo con el riesgo que esto supone, fue pillarme un everybody golf 2 en cso ya que el que yo tenia era un iso. al fin pase los creditos y ahora estoy en noseque rango negro, pero quite la cso y segui con la iso (guardando las partida y pasandola de una m stick a otra), la cso me va mucho mas lento el juego que en la iso.

Bueno un saludo, espero haber servido de ayuda.
siento si me he enrollao mucho.
saludos
12 respuestas