No funciona Games For Windows Live Arkham City Steam

Hola, hace un rato he comprado por Steam el Batman Arkham City GOTY, una vez instalado lo abro y me logeo en el dichoso games for windows live, se descarga mi perfil y elijo una ranura donde guardar una vez que inicio una nueva partida se queda pillado y no puedo cerrar el juego ni terminando el proceso en el administrador de tareas. Entonces en este punto he probado dos cosas:
Primero reinicio el PC con lo que me vuelve a pasar exactamente lo mismo y tengo que volver a reiniciar y así sucesivamente.
Segundo solo cierro la sesión de Windows, entonces si vuelvo a iniciar sesión y abro el juego, lo abre pero no carga el games for windows live, entonces entra en el juego funciona perfectamente, no se bloquea pero no puedo guardar la partida XD.
Antes de instalar esto había estado probando antes con una copia bajada de internet y pasaba lo mismo, entonces decidí comprarlo, pero antes desinstalé la copia borré cracks, borré el games for windows live, limpié el registro de Windows, todo para partir de cero con uno original y después de todo me encuentro con los mismo..., no se si los cracks de la copia o algo me hayan jodido algo en la configuración de Windows... ni idea...

Entonces quería preguntar si a alguien más que tenga el juego original de Steam le pasa como a mi y como solucionarlo.

Mi PC es el sobremesa de mi firma y tengo Windows 7 Professional

Un saludo y muchísimas gracias a todos.
Hola, los fallos más comunes los provocan la física (Physis) o Windows Live. Aqui explican como corregir los bloqueos en Live, y en ésta otra página los de Physis.

En otra página explican que para corregirlo se debe manipular un archivo de partida guardada ubicado en "Mis Documentos", es otra posibilidad

Go to My documents/Wb games/Batman Arkham City/SaveData/(folder with random number)

Then you will find save0.sgd
Copy and paste it in the same folder then rename the pasted one into save1.sgd

Start batman you will see two saved files. Load any1 as both are same

y disculpa por embarrar el hilo, no tengo éste juego ni costumbre de usar Steam, así que tampoco puedo decir nada por mi mismo, pero igual suena la flauta :)

Saludos
Gracias, cuando llegue a mi casa probaré lo que dices y ya comento los resultados.

Saludos
pues es curioso porq no se si es el mismo fallo que tengo yo...

el otro día, quise volver hechar una partida ya que me quedaban retos de riddler por jugar, y me salio una actualización del nuevo "games for windows live" y me lo instala con "de regalo", el windows marketplace (windows 8?)

pues bien, me actualiza y al iniciarse no me deja iniciar sesion, porque me dice "que me falta un complemento"... con lo cual no puedo recuperar mis partidas salvadas...

he consultado foros, y no ai solución de momento... es una jugada muyyy sucia si con esto quieren que nos pasemos a windows 8
Claro pero por ejemplo en mi caso no me deja logearme pero al entrar en el juego peta, y una vez que vuelvo a entrar si no he reiniciado el pc me deja jugar pero no carga el games for windows por lo que no se guarda nada T_T.

Puto microsoft con lo contento que estoy con mi linux y tengo que entrar en windows para jugar....
pero ha esto se le tendria que dar mas bombo, porque es inadmisible...

lo que debe pasar, es que muy pocos juegos , gracias a dios, utilizan este sistema...
pero no me quiero imaginar a los que se compren el nuevo f1 2012, estarán en las mismas, me imagino.
Pues sí, encima que te gastas el dinero en el juego, por las putas protecciones se jode hasta el que lo tiene original cawento
7 respuestas