Hola, hace un rato he comprado por Steam el Batman Arkham City GOTY, una vez instalado lo abro y me logeo en el dichoso games for windows live, se descarga mi perfil y elijo una ranura donde guardar una vez que inicio una nueva partida se queda pillado y no puedo cerrar el juego ni terminando el proceso en el administrador de tareas. Entonces en este punto he probado dos cosas:
Primero reinicio el PC con lo que me vuelve a pasar exactamente lo mismo y tengo que volver a reiniciar y así sucesivamente.
Segundo solo cierro la sesión de Windows, entonces si vuelvo a iniciar sesión y abro el juego, lo abre pero no carga el games for windows live, entonces entra en el juego funciona perfectamente, no se bloquea pero no puedo guardar la partida
.
Antes de instalar esto había estado probando antes con una copia bajada de internet y pasaba lo mismo, entonces decidí comprarlo, pero antes desinstalé la copia borré cracks, borré el games for windows live, limpié el registro de Windows, todo para partir de cero con uno original y después de todo me encuentro con los mismo..., no se si los cracks de la copia o algo me hayan jodido algo en la configuración de Windows... ni idea...
Entonces quería preguntar si a alguien más que tenga el juego original de Steam le pasa como a mi y como solucionarlo.
Mi PC es el sobremesa de mi firma y tengo Windows 7 Professional
Un saludo y muchísimas gracias a todos.