No funciona GBA en M3 SD

Hola amigos,
soy un usual del foro, incluso estoy creando un proyecto muy interesante de DS el cual espero que sirva de mucho...pero a lo que iba.

Me pasa una cosa muy rara en la NDS con el M3 SD, cuando pulso select para entrar en el menu de la consola y elijo juego GBA me dice que no hay targeta y pulse start, es algo normal pero....es que el 90% de las veces se queda en negro sin salir la frase famosa de "este producto no esta licenciado por Nintendo"

Teneis idea de que puede ser?
Uso una Kingstom de 1GB (funciona perfecta en el modo NDS incluso me carga juegos k a la gente no le funcionan)
E16 y MG 3.12

Saludos!
Segun he leido es problema de la marca kingston de 1 giga.

Ami me pasa lo mismo, alguna solucion.
Pues yo tengo tambien una kingston estandar de 1giga y entro y salgo del modo GBA sin ningun problema (tambien tengo e16).

Lo que si me sucede a veces es que si juego con algun de GBA, luego al entrar otra vez al modo normal no carga el menú principal.

Aunque el cabo de un rato ya vuelve a funcionar todo [tomaaa]
Lo mio es algo parecido a lo que comentbas si lleba la consola muchas horas apagada hay alguna posibilidad que entre al modo GBA bien, pero una vez llebo jugando aunque sean 5 min a otro juego si apago y enciendo no entra ni en broma :S

Me dijeron de reportar el error a los del M3, quien se anima conmigo?
Oye yo me apunto, a ver si conseguimos juntarnos los que tenemos una kingston SD estandar y enviar un reporte a los señores del M3 para que intenten solucionar esto.

Te parece bien?
Y porke no vais al foro y preguntais, no hay ke hacer una tesis ¬¬.

Simplemente .

1 GB Kingston SD not works in M3???
A mi el modo GBA con la kingston no me funciona nunca. Ni aunque lleve la consola dias apagada o recien reiniciada. Yo todavia no he podido jugar a los juegos de la GBA en mi nintendo DS
D10X escribió:Y porke no vais al foro y preguntais, no hay ke hacer una tesis ¬¬.

Simplemente .

1 GB Kingston SD not works in M3???

Para contestar asi no contestes okas?
Jode, es ke muchos pensais ke la solucion de todo esta aki, si todo el mundo fuese igual ke vosotros, no se enterarian de los errores ke existen en sus programas ¬¬.
buenas a todos yo tampoco e podido jugar a los juegos de gba tengo el m3 sd con una targeta skandisk asi que si os quereis quejar a los de m3 yo me apunto a ver si se soluciona pronto un saludo
diablos, anda mal con kingston? anda mal con sandisk?
que marca de sd quieren que compremos entonces?
Podría pasarse alguien que le funcione el modo GBA para decirnos que SD tiene y así guiarnos a los que todavía no hemos comprado la SD.

Saludos.
XD XD yo tengo una kingstone de 1 GB y cuando me aparece el error [toctoc] de q no reconoce la SD lo q hago es borrar la ultima roms cargada y vuelve a funcionar perfectamente, lo q no se si el fallo es de las roms en concreto o es culpa del M3 pero de la SD no es ya os digo la mejor solucion es poquitas roms de GBA y tener controladas las q dejan bloqueado el M3 XD XD
D10X escribió:Jode, es ke muchos pensais ke la solucion de todo esta aki, si todo el mundo fuese igual ke vosotros, no se enterarian de los errores ke existen en sus programas ¬¬.

Si cada vez que alguien tubiese problema y no comprovase si el error es de el mismo o del firm/soft me da la sensacion a mi que poquito caso iban a hacer los programadores a los usuarios....pero tu a tu rollo eh....
Hay casos en los que Kingston 1GB funciona por lo descartaba en principio un error de soft....
Pero nada tu sigue luciendote macho que tus post son de lo mas utiles enserio

[bye]
http://leo.rampen.ca/m3wiki/index.php/Media_Card

:

Kingston 1GB - Picture
WORKS with 1x/4x DMA and Firmware E16
GBA mode: DOESN'T WORK MOST TIMES with 1x/4x DMA and Firmware E16. Hit start at the usual error and it sometimes loads. You might have to turn off and on and retry frequently.
Castlevania Test: 4 (4xDMA with Trim) with firmware E14 (NOTE: it was 5 with 12b >_>)
Pues entonces lo que yo decia a mi cuando me funciona es despues de estar la consola unas horitas apagada o probando muchas veces....

para los que no sepan ingles pone:

Kingstom 1GB
FUNCIONA en firmware e16 con velocidades 1x/4x
MODO GBA: NO FUNCIONA NORMALMENTE. Un error aparece usualmente cuando inicias el modo GBA. Lo unico que puedes hacer es probar varias veces a reiniciar.

No son palabras exactas pero viene a decir esto
En los foros oficiales del M3mucha gente se ha quejado, y los del m3 dicen:
"Sera un error de la M3 descambiala o enviala".
Que casualidad que TODOS los que tenemos uns kingstom de 1gb tengamos el M3 sd mal.
No tienen ni idea, o pasan de mirarlo asi de simple.
Yo ya me resigno y voy a ver si se la cambio a alguien la targeta.

Por cierto, a mi el modo GBA me ha tirado en un 2% de las veces mas o menos. desde que tengo el M3 (la semana que salio la version m3) no he podido cargar en modo gba mas de 2 veces).

Saludos y suerte.
Pues nada lo que yo decia cogemos y buscamos a todos los usuarios de EOL con nuestro problema y un dia en concreto le hacemos una peticion informandoles que el problema esta en los que tienen kingstom (que por lo visto ya lo saben)
Yo tengo una SD de Adata y no hay manera de que me cargue juegos de la GBA. Los de NDS van de P.M. pero los de GBA nada de nada.

Ya sé que no es el foro correcto, pero que opción ponéis al guardar la rom con el m3 manager? Software o HW 1 o 2? Las roms que tienen una intro hackeada no rulan?

Salu2 y gracias
Seimour escribió:Yo tengo una SD de Adata y no hay manera de que me cargue juegos de la GBA. Los de NDS van de P.M. pero los de GBA nada de nada.

Pues vaya... yo estoy a la espera de una ADATA de 2GB ya que lei en GBArl.it que eran de las mejores tarjetas para usar con el M3... ademas, viendo la lista de compatibilidad pone que van perfectas con los backups de NDS y no pone nada de la GBA asi que es de suponer que tengan que ir bien...

http://www.gbarl.it/index.php?showtopic=10404

De que capacidad es tu tarjeta???

EDIT: Tarjeta Sandisk 1 GB PERFECTA tanto para NDS como para GBA :)
Maximo_exponent a mi tambien me pasa lo mismo.

Entro en el modo DS y me va todo muy bien, pero luego le doy al select, para entrar en el modo GBA y no me detecta la tarjeta, aunque en el modo NDS si me la detectara.

Tengo el firm e16 y una SD de 1GB, marca Dane-Elec.

Tambien te comento que con el firm e14 si me detectaba en el modo GBA y en el modo NDS. Y con el firm e15 el que me detectaba la tarjeta en el modo NDS pero si en el modo GBA.
yo uso una sandisk de 1gb y el modo gba me anda perfectamente
Quien tiene un buen ingles para postear que todos los siguientes modelos no funcionan?

Porque si escribimos en plan chapuzero ya es que ni lo leeran...
Ufff, yo precisamente no destaco en ese apartado.
23 respuestas