No funciona GMAIL

Llevo toda la mañana sin poder entrar en mi cuenta gmail, y para colmo ahora escucho por la radio que llevan desde las 8 de la mañana en todo el mundo sin poder entrar.
Sip, he probado hace una hora y tambien me he quedado con las ganas de mirar el correo.

Un saludo
Yo llevo toda la mañana intentandolo, pensaba que era cosa mia. Habra que esperar entonces.
Joder desde luego estamos pillado por los huevos, me urge mandar un correo y no puedo. Desde luego al menos como es en todo el mundo, no se pensaran que es una excusa a la hora de justificar el retraso [+furioso]
Hay momentos en que te deja entrar, insistiendo mucho. Pero vamos, dale unas horas para que lo arreglen. Ademas, para algo lleva poniendo lo de "beta" desde hace años :P
Pa una vez que NECESITO mirarlo..... cawento
Usad un gestor de correo, con thunderbird me funciona perfecto, incluso me he enviado un mail de prueba y al segundo ya lo tenia en la bandeja de entrada.
Xavisu escribió:Usad un gestor de correo, con thunderbird me funciona perfecto, incluso me he enviado un mail de prueba y al segundo ya lo tenia en la bandeja de entrada.

Si en la configuración de la cuenta no tienen activada la opción de POP3, no les va a valer de mucho. En el foro de PC también han abierto un hilo comentando la caída de GMail.
Yo ya puedo entrar desde la web. Probad.
A mi me acaba de ir, es la primera vez que intento entrar y si me ha dejado, aunque me ha salido el inicio distinto, tenía que meter letras por seguridad de virus y luego me ha salido el normal...
Correcto, yo ya puedo entrar tambien.

Gracias
Yo he mirado el correo a las 9 de la mañana. Y nada raro, un poco de spam. XD
Jarelgran escribió:Yo he mirado el correo a las 9 de la mañana. Y nada raro, un poco de spam. XD

Por fin :)
A mí me va bien.

Saludos! [bye]
14 respuestas