No funciona GOW original

Hola buenas,esta misma tarde me compre el gow ed colecionista y nada mas llegar a casa lo meto yme dice lo de para reproducir este disco insertelo en una xbox360 ademas me lo reconoce como dvd estoy desperado tengo la consola flasheada pero los demas originales me rulan perfectos y los backups de los mismos tambien a ver si me podeis echar una manita por favor

gracias.
Ves a la tienda y ke te den otro. Donde esta el problema??El juego estara defectuoso o algo.

Pq la gente si algo le va mal, primero postea en vez de ir primero a cambiarlo??

No te ofendas, pero si acabas de comprar algo y no va, lo mas normal no es volver a la tienda?? No se... pregunto.

Un saludo!
Por lo que tengo entendido, si tienes el lector hitachi flasheado, el GoW original no rula, haz la bakup y veras como rula.
es lo mas normal pero esque no hace mucho lei que el gow original no rulaba en las consolas flasheadas y antes de ir a la tienda quiero asegurarme de eso a ver si me lo podeis aclarar si no es mucho pedir....

edit: a ver el backup lo hare para jugar pero yo jugue ya con el de un amigo mio y la copia se le queda pillada cada dos por tres eso os pasa a todos o esque la ha hecho mal?
alexvalencia escribió:es lo mas normal pero esque no hace mucho lei que el gow original no rulaba en las consolas flasheadas y antes de ir a la tienda quiero asegurarme de eso a ver si me lo podeis aclarar si no es mucho pedir....

Si ya te he respondido que no te rula por tener el hitachi flasheado
a mi paso lo mismo con el GOW en un lector hitachi flasheado y solo lo actualise a la 2.3 y todo va perfecto.
Yo tengo el GOW original en una hitachi 47DJ con firmware 2.3 y no he tenido ningun problema hasta ahora... :P
A mí tamnbien me tocó reflashear pero no te preocupes, el paquete que rula por ahí de Flash78 te lo restaura al original, y te lo flashea de nuevo, y si hay algun tipo de error, repite el proceso para que todo salga Ok.

Pasaté por aquí
El tema no es nuevo y como ya esta aclarado pues a cerrar se ha dicho.
8 respuestas