No funciona Guitar Hero World Tour

Resulta que mi padre le compro a mi hermano el Guitar Hero World Tour para PC por Navidad, lo hemos instalado en el sobremesa y funciona perfectamente.

Pero resulta que queremos jugar en la Tele de 40 pulgadas al juego, pero como no me voy a bajar 2 pisos el sobremesa, pues me he puesto a instalarlo en el portátil porque ese puedo moverlo sin problemas.

El caso es que instalo bien el juego, pero cuando intento ponerme a jugar me sale el famoso mensaje de que el programa ha dejado de funcionar, tenía los Nvidia 179.48 instalados, asique he probado a poner los 185.70 y tampoco va. A ver si podeis ayudarme con ello

Gracias por la ayuda de antemano

-El portátil es un Asus M50VN-AS016C con las siguientes caractéristicas

Intel Core Duo P8600
Nvidia 9650m gt
Chipset Intel PM45
Windows 7 Ultimate 32 Bits
Yo tengo un problema parecido.
A mi si me funciona en la pantalla de 40" pero los graficos no van fluidos y cuando tocas y empiezan a bajar las notas
va entrecortado. He configurado todo al mínimo pero me sigue pasando lo mismo.

Mi grafica es una ati hd3200 y tengo 3Gb de RAM.
Nutempo eso es por la gráfica

Por cierto, he encontrado al causante del problema, que no es más ni menos que es dispositivo de la guitarra, porque si lo desconecto entro perfectamente, pero ahora necesito encontrar la solución.
A mi al arrancar se queda esperando en la pantalla de inicio, le quito el dispositivo usb de la guitarra se lo vuelvo a enchufar y funciona perfectamente.
En cuanto al problema mio de la grafica, Cual me recomiendas??? o Sabes de alguna q vaya bien y no falle??
Gracias.
Yo tengo el mismo problema, en cuanto enchufo el dispositivo usb se me sale el juego, estoy empezando a pensar que sea por el windows vista, he estado buscando por internet y he encontrado a algunos que tambien tienen este problema pero nada de como solucionarlo, alguien sabe algo????
jdrap escribió:Yo tengo el mismo problema, en cuanto enchufo el dispositivo usb se me sale el juego, estoy empezando a pensar que sea por el windows vista, he estado buscando por internet y he encontrado a algunos que tambien tienen este problema pero nada de como solucionarlo, alguien sabe algo????

Buenas! Aunque sea un poco tarde, pongo aquí la solución a este problema (o al menos la que me lo ha solucionado a mi), por si alguien que esté buscando por internet da con este post. Yo he tardado varios días en descubrir que le pasaba, después de recorrerme un montón de hilos...

El caso es que me pasaba igual que a jdrap, el juego me iba bien en Windows 7 sin la guitarra enchufada, pero en el momento que la conectaba al USB el juego se salía o no arrancaba si el dispositivo estaba enchufado antes de iniciar el juego.

La solución ha sido desenchufar una tabla digitalizadora que tenía enchufada. Parece ser que el juego tiene conflictos con ciertos dispositivos USB, así que si a alguien más le pasa que pruebe a ir desconectando USBs que puedan ocasionar conflictos, como otros mandos o tablas digitalizadoras.

Espero que le sea de ayuda a alguien!
Saludos.
Vacil escribió:
jdrap escribió:Yo tengo el mismo problema, en cuanto enchufo el dispositivo usb se me sale el juego, estoy empezando a pensar que sea por el windows vista, he estado buscando por internet y he encontrado a algunos que tambien tienen este problema pero nada de como solucionarlo, alguien sabe algo????

Buenas! Aunque sea un poco tarde, pongo aquí la solución a este problema (o al menos la que me lo ha solucionado a mi), por si alguien que esté buscando por internet da con este post. Yo he tardado varios días en descubrir que le pasaba, después de recorrerme un montón de hilos...

El caso es que me pasaba igual que a jdrap, el juego me iba bien en Windows 7 sin la guitarra enchufada, pero en el momento que la conectaba al USB el juego se salía o no arrancaba si el dispositivo estaba enchufado antes de iniciar el juego.

La solución ha sido desenchufar una tabla digitalizadora que tenía enchufada. Parece ser que el juego tiene conflictos con ciertos dispositivos USB, así que si a alguien más le pasa que pruebe a ir desconectando USBs que puedan ocasionar conflictos, como otros mandos o tablas digitalizadoras.

Espero que le sea de ayuda a alguien!
Saludos.

Yo tengo el mismo problema. Si desconecto el receptor inalámbrico de la guitarra arranca perfectamente, pero desde que lo conecto, deja de funcionar. He desenchufado todos los demás dispositivos USB y sigue sin funcionar [mamaaaaa]

¿Alguna solución?
6 respuestas