No funciona HDMI tras RGH

Dado mis escasos conocimientos de electronica y no saber soldar decidi que me instalaran el RGH y de camino actualizar el lector a LT +3.0 en una tienda ( es una consola FAT falcon con lector Liteon 74850 ). Al recibirla y probarla no habia imagenes en la TV , al rato empezo a verse con multiples interrupciones y pesima calidad de imagen siendo imposible jugar. Por suerte la consola no esta rota ya que a traves de la conexion normal esta funciona tanto con juegos originales, como los respaldos por lector ( flasheo bien hecho ) como por disco duro ( RGH ). Acaso durante la actualizacion me han roto algo relacionado con la conexion HDMI o es que hay algo que deberia hacer y no lo he hecho por eso no veo por HDMI. Ruego vuestras sugerencias-respuestas.
bienvenido al club!
hay consolas que dan fallos en hdmi al hacerles el rgh no porque este mal echo si no que es como una incognita. yo la uso con el cable componente que igual llega a a 1080p :)
Pues como te comenta el compañero... hay muchas con ese problema, mis jasper tampoco da imagen por HDMI pero todo perfecto por componentes... todo una incognita la verdad. Aunque no me afecta ya que o bien juego en el monitor con el RGB o si uso la tv pues pongo el componente que tampoco hay mucha diferencia de calidad.

Un saludo!
si no puedes por hdmi,ocupa el vga se ve mucho mejor que el componentes :)
componente es mejor que vga
tengo ambos y lo puedo confirmar
Gracias por responder. La tengo por componentes y la verdad se ve bien ; no recuerdo bien pero parece que casi igual que por HDMI. Pero me fastidia bastante porque la WII la tenia en componentes y he tenido que pasarla a RCA ( están en la misma TV ) y esta consola si que pierde claramente calidad de imagen con el cambio.
Si lo que decís es cierto supongo que en un futuro se solucionara con algún cambio de software, aunque lo cierto es que desconocía que este problema existiese y fuese frecuente.
Mi opinion es que los hanna estan dañados y por eso no va el hdmi, es una averia frecuente, algunas veces se arregla haciendole un reflow al hanna pero mientras funcione bien yo no la tocaria, hay swich de varias conexiones por componentes y podras usar ambas
Me interesa lo que has dicho mid1979. Seria como una especie de ladron de video por componentes que me permitiria conectar por componentes 2 aparatos a la misma tv?. Me podrias explicar que es eso de los hanna?. Como la averia me la han producido en una tienda que localice por internet ( de otra ciudad distinta a la mia ) podria intentar que me la repararan ellos siempre una cuando no sea engorroso, tenga altas posibilidades de exito y no haya riesgo de estropearla aun mas.
Sinceramente... dejala así, te ahorraras tiempo, dinero y calentones de cabeza-
He encontrado productos como los que dices muy caros. En Dealextreme he visto un conmutador de componentes a HDMI que me valdria pero sigue siendo caro, unos 30 euros al cambio. Sabrias de algo util y mas barato?
Acabo de comprar un conmutador de 3 hdmi por 7´5 euros en ebay, eso si made in Hong Kong XD XD , ahora paciencia para que llegue, para video por componentes también los hay tengo un amigo que lo usa para sus xbox (rgh Normal), ya que su tele no tiene Hdmi y solo tiene una entrada por componentes, conecta las dos a un ladron cuadrado y pulsando un boton pasa de una a otra
y esto no te serviria Imagen

y tienes las 2 conectadoas por componentes
Me acabo de topar con una de estas, RGH 1.0 en placa Jasper, el fallo es que no da los 1080p por HDMI pero por componentes si, en 720p o 1080i si que se ve en HDMI, pero mejor usarla por componentes que da el máximo de resolución...
El fallo? Una auténtica incógnita! xD
Saludos
Una pregunta. ( tengo una jasper y dentro de poco me haran rgh 1 ).
Si se utiliza el punto alternativo al hanna se podria evitar este fallo con el hdmi?
Gracias.
A mi me funciono durante un tiempo por hdmi y dejo de funcionar. Lo curioso es que si la pruebo en la tele samsung led que tengo en el comedor si que funciona por hdmi, pero en la samsung lcd que tengo en la habitación no.
14 respuestas