no funciona joystick dual shock 2

Wenas a todos.

Soy nuevo por estos lares, pero gracias al foro acabo de instalar un MODBO 2.0 y le he hecho la reducción de voltaje con el tema del USB.

Tengo una duda y varios problemas, primero los problemas. El más grave es que el mando dual shock funciona casi todo a excepcion del joystick (he probado con otro que supuestamente funciona y lo mismo, he cambiado de puerto y lo mismo). El otro problema es que se ve el logotipo de Modbo v2.0 pero los titulos del juego se ven un poco borrosos.

Y la duda es que con el Modbo me venía el FIX, pero como no he encontrado el esquema para instalarlo en una v9 pues me ha sobrado, y no se si es necesario que lo instale.

Muchas gracias a todos, por los servicios prestados.

Si alguien sabe que puede estar pasando, agradecería me lo comentaséis cuanto antes, ya que ahora mismo tengo la consola a medio montar.

Muchas gracias de nuevo
Este chip se habra puesto poco , yo por ejemplo no lo e puesto , pero el FIX no es esencial para que funcione bien , si nadie te contesta diciente algo exacto , yo solo te recomendaria que pruebes a quitarle el chip y probrar que funcione todo correctamente , Saludos y Suerte
Thinredline escribió:Wenas a todos.

Soy nuevo por estos lares, pero gracias al foro acabo de instalar un MODBO 2.0 y le he hecho la reducción de voltaje con el tema del USB.

Tengo una duda y varios problemas, primero los problemas. El más grave es que el mando dual shock funciona casi todo a excepcion del joystick (he probado con otro que supuestamente funciona y lo mismo, he cambiado de puerto y lo mismo). El otro problema es que se ve el logotipo de Modbo v2.0 pero los titulos del juego se ven un poco borrosos.

Y la duda es que con el Modbo me venía el FIX, pero como no he encontrado el esquema para instalarlo en una v9 pues me ha sobrado, y no se si es necesario que lo instale.

Muchas gracias a todos, por los servicios prestados.

Si alguien sabe que puede estar pasando, agradecería me lo comentaséis cuanto antes, ya que ahora mismo tengo la consola a medio montar.

Muchas gracias de nuevo

Ese fix es solo para v-12 (y es una mierda) deshechalo que no sirve para nada.

Cuando dices que se ve el logotipo del modbo, a qué te refieres? El logo que debes ver es que bajo las letras de PLAYSTATION 2 aparece "Infinity" seguido de la versión.

No creo que el chip te influya para nada en el funcionamiento del joystick.

Un saludoide.
Todo ok, el joystick no funciona hasta que no cargas cualquier juego.

El logotipo (nombre) del chip aparece debajo del la leyenda "PLAY STATION 2". No aparece nada de infinity ni nada, aparece MODBO 2.0. Será cosa de los últimos chips...

Otra cosa según el esquema de montaje facilitado por el fabricante o por divineo creo que el punto de 3.3V no es el correcto.

Muchas gracias de nuevo a todos.
3 respuestas