No funciona la carga USB

Hola! He decidido cargar los juegos en un HDD por comodidad. Lo he formateaddo a WBFS y metido un juego, pero no funciona. En Wiiflow se queda please wait... y en Neogamma se bloquea. He formateado a NTFS al ver el problema y después formateado a WBFS. Tengo el cIOS Rev 17, y el firmware de mi Wii es 4.2E.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!
prueba con uLoader 4.9B, si sigue fallando será que el disco duro no es compatible
Lo he intentado y me sale:

ERROR: USB Device Sector Size must be 512 Bytes

Alguna idea?

Gracias!
tienes partición WBFS?

si tienes una FAT32 para usar con la Wii tienes que formatearla con un clúster de 32K
El HDD está en formato WBFS. Lo cambio a FAT32?
pepito1 escribió:El HDD está en formato WBFS. Lo cambio a FAT32?

de qué tamaño es? en teoría creo que uLoader soporta discos de hasta 1,5 TB pero no estoy seguro...

haz una FAT32 de 10 GB (por ejemplo) al principio del disco con clúster de 32k si quieres usar funciones avanzadas de uLoader (emulación NAND, juegos WiiWare) y para almacenar otras cosas (por ejemplo roms de emuladores), y la marcas como activa. a continuación haces una partición para los juegos en FAT32 con formato rápido y después la formateas a WBFS y metes los juegos (te recomiendo que uses WiiBackupManager)
No hay nada que hacer con mi HDD por lo que parece. He mirado la lista de pendrives y HDDs compatibles y el mio no lo es :( Siento haberte dado la lata, y muchas gracias por responderme.

Adiós!
Prueba con otro cable usb a ver si tira
No funciona, lo he probado.
hace como yo,
cria 2 particions FAT32 en el HDD .
despues formatas 1 delas en WBFS.
utiliza USBLoader GX,e te detectará luego el disco.
un saludo
Gracias por intentar ayudarme, pero no ha funcionado.
el disco duro es de 2.5 sata,porque si es de 3.5 no vale
pepito1 escribió:No hay nada que hacer con mi HDD por lo que parece. He mirado la lista de pendrives y HDDs compatibles y el mio no lo es :( Siento haberte dado la lata, y muchas gracias por responderme.

Adiós!

Que no este en la lista no quiere decir que no sea compatible, esa lista esta en desarrollo y es orientativa, ahora mismo no lo encuentro pero se que por el foro hay una aplicacion que hace una especie de test de tu disco duro y con esa informacion puedes remitirla para que amplien la compatibilidad de los cargadores USB.

Saludos
No es que no esté en la lista de compatibles, sino que está en la de incompatibles, y lo he probado.

El disco duro es de 2.5" y no sé si es SATA.
pepito1 escribió:No es que no esté en la lista de compatibles, sino que está en la de incompatibles, y lo he probado.

El disco duro es de 2.5" y no sé si es SATA.

Si tu disco duro es sata, intenta que este conectado a los 2 puertos USB para que le de bastante corriente, sino puede que la wii no lo mueva; recuerda poner el principal en el puerto usb de abajo estando acostada la wii.
Tenta lo seguinte:
1º - formatea los disco en FAT32 con EASEUS PARTITION MASTER (es freeware)

2ª - saca el wii backup manager que podrerás encontrar en el foro e con el formatea de nuevo los disco pero em WBFS

3º - Conecta lo disco en la wii e testalo.

Te aconsejo al uso del USBLoader GX,sien duda que es el mejor loader con mejor interface e configuraciones.

Tb te aconsejo a perder un poquito mas de tiempo a buscar en el foro.

Perdon mi español

saludos
15 respuestas