No Funciona La Lente

Saludos:
He desmontado la ps2 para verificar el estado del fusible ps7. Cual fue mi sorpresa que al montarla, ni siquiera encendia. Tras volverla a abrir descubro que habia colocado mal las dos fichas de power y eject, (usease cambiadas una por la otra). Una vez solucionado la vuelvo a encender y no funciona la lente, no se enciende y por tanto el motor del lector tampoco funciona. Si desplazo la lente a mano por el carro, vuelve a su sitio al encenderla y nada mas. he comprobado todos los fusibles y a excepcion del ps7, todos los demas estan correctos, tambien he comprobado las bobinas de la lente y estan dentro del intervalo correcto (5). ¿que mas puedo hacer? no se me ocurre nada mas,
la ente es una 400C y la Ps2 una v10.
Gracias
deves sustituir el PS7!!!!!
no creo que sustituir el ps7 sea la solucion, pues antes funcionaba sin problemas con el fusible abierto. este solo es para la vibracion de los mandos, la ps2 la abri precisamente para comprobar el estado del mismo y al cerrarla es cuando deja de funcionar la lente.
mmm si ese es el problema revisa que las faja del motor este en buen estado por que aveses cuando la metes sin cuidado se doblan las pistas

cheka que este bien la faja en sus puntas!!!!
si esta doblada con algun destornillador pequeno puedes volver a poner la pista en su sitio
Tambien lo he comprobado y no se me ocurre nada mas que hacer, lo unico que se me ocurre es que se haya quemado algun integrado, provocado al cambiar por error las fichas de power y eject y al encenderla se haya ido, pero eso ya se sale fuera de mis conocimientos.
podrias chekar el ps13 que creo es el fusile que cubrel el integrado LB que es el que controla la velosidad del disco ¿creo?

o la faja de la lente laser esta bien conectada?

espero que alguien con mas experienica pueda ayudar
Esta Bien conectada y no se que mas hacer.
8 respuestas