No funciona la luz azul delantera

Buenas, pues nada que me he fijado que la luz azul delantera que tendria q encenderse cuando no tiene juego y de hecho el primer dia se encendia ya no se enciende. He buscado por ahi y veo que le pasa a bastante gente, pero veo que o bien la gente pasa de todo o que nadie escribe nada al respecto. No creo que sea algo hardware ya que cuando la apago y la enciendo da un pequeño destello y que bueno que la consola no se ha movido desde el primer dia, osea que ni golpes ni na de na y no creo que se vaya a fundir a los tres dias de vida.

Total que me he puesto a pensar y he llegado a la conclusion que talvez fue la actualizacion de firmware que hice, ya que si el primer dia iba y luego ya no...podria haber coincidido con el firmware update. Otra de las razones que me hacen pensar que es algo del software es que el nuevo firmware incorporaba mejoras relacionadas con el led azul(aviso de mails, aviso actualizaciones...) así que podria ir la cosa por ahi.

He formateado la WII y veo q es más que nada un tema de borrado de memoria interna, ya que la actualización sigue ahí(Cuando intento actualizar me dice q no hay ninguna mas reciente)

Creo que he dado bastante información sobre el tema y sobre lo que pienso de el, iguamente agradeceria que me contarais si a vosotros os va el la luz y que pensais al respeto.

Un saludo y gracias gente!
La has actualizado?? pues es por eso, el nuevo firm quita esa opción, esperemos que en otras lo arreglen.
xavixd escribió:Buenas, pues nada que me he fijado que la luz azul delantera que tendria q encenderse cuando no tiene juego

Error?

Sólo se enciende si tienes un mensaje nuevo. Si no hay juego y no hay mensaje, no se enciende.
Antes se encendia y se quedaba fija cuando no tenia un juego no?

Si no me dices q antes se encendia xq al sacarla de la caja y conectarla sin configurar nada de internet ni nada por el estilo, estaba encendida porque sabia innatamente que no era la ultima version?

Donde quedan los famosos videos del E3 donde la LUZ se traga el juego cual humo de "lluvia de estrellas"

Por ultimo....cuanta gente hay engañada en internet q cree q su luz ha muerto y por ello piensa en cambiar su wii....CUANTA DESINFORMACIÓN

xDD

Josep tu en cambio sabes con certeza que el fallo es la actualizacion? A ti te pasa? cuando se tendria q encender la luz?
Se enciende si tienes un mensaje nuevo, y si el primer día pasó, es por el mensaje de bienvenida de Nintendo que trae la consola (Vamos, digo yo...).

Creo que es eso ;) Si no, dile a algun colega que te envíe un mensaje para probar ;)

Saludos, y recuerda tener el WiiConnect24 encendido [ok]
Jod*r macho, si está contestado aquí arriba!! que es todo por la actualización! A mi también se me encendía al principio...

Al principio se encendía al meter un juego, con la actualización se enciende al encender la consola, al meter un juego de GC y cuando recibes un mensaje.
Josep al encender la consola se enciende y se queda o da un destello?
Es un destello tranquilo, también por la actualización hay Wii's que en el menú el puntero no va fluido como al principio (la mia por ejemplo)

Con la Act. te funciona el lector de SD's, si no me equivoco. El WiiConnect y algunas cosas más en la configuración.
Genial muchas gracias, mi puntero tmb se le va un poco la olla, aveces pega saltos y si lo giras como que tiembla y desaparece. En fin para finales de mes hay la nueva actualizacion con el canal noticias a ver que nos trae.

Gracias de nuevo tio, un saludo!
Cierto, lo siento josepvf, tú ya has contestado todo ;)

Venga, un saludo.
xavixd escribió:Genial muchas gracias, mi puntero tmb se le va un poco la olla, aveces pega saltos y si lo giras como que tiembla y desaparece. En fin para finales de mes hay la nueva actualizacion con el canal noticias a ver que nos trae.

Gracias de nuevo tio, un saludo!

Si se le va la olla como dices es por alguna luz que hace interferencias. La nueva ctualización yo creo que no tendrá nada, sólo la posibilidad del canal noticias. (con el canal tiempo no cambiaron nada)
10 respuestas