Buenas, pues nada que me he fijado que la luz azul delantera que tendria q encenderse cuando no tiene juego y de hecho el primer dia se encendia ya no se enciende. He buscado por ahi y veo que le pasa a bastante gente, pero veo que o bien la gente pasa de todo o que nadie escribe nada al respecto. No creo que sea algo hardware ya que cuando la apago y la enciendo da un pequeño destello y que bueno que la consola no se ha movido desde el primer dia, osea que ni golpes ni na de na y no creo que se vaya a fundir a los tres dias de vida.
Total que me he puesto a pensar y he llegado a la conclusion que talvez fue la actualizacion de firmware que hice, ya que si el primer dia iba y luego ya no...podria haber coincidido con el firmware update. Otra de las razones que me hacen pensar que es algo del software es que el nuevo firmware incorporaba mejoras relacionadas con el led azul(aviso de mails, aviso actualizaciones...) así que podria ir la cosa por ahi.
He formateado la WII y veo q es más que nada un tema de borrado de memoria interna, ya que la actualización sigue ahí(Cuando intento actualizar me dice q no hay ninguna mas reciente)
Creo que he dado bastante información sobre el tema y sobre lo que pienso de el, iguamente agradeceria que me contarais si a vosotros os va el la luz y que pensais al respeto.
Un saludo y gracias gente!