No funciona la salida HDMI

Hola, parece que la salida HDMI de mi XBOX Elite se daño.

La probe en varias TV y diferentes cables y el resultado es parecido en todos,
En una TV no se ve ni se oye nada, en otra tv se ve oscuro a un 99% de la imagen(apenas se ven los colores mas brillantes) y se escucha

Si le pongo el cable AV funciona perfecto
Si le pongo un cable hdmi a DVI funciona pero no tengo sonido obviamente.

EL problema es HDMI a HDMI, saben que puede ser???
Prueba con cable HDMI oficial o de buena marca, que los chinos, genericos, cutres, ... dan resultados sorprendentemente malos :O
amorop escribió:Prueba con cable HDMI oficial o de buena marca, que los chinos, genericos, cutres, ... dan resultados sorprendentemente malos :O

+1
igual as doblado la salida de hdmi y no hace contacto
Gracias por las respuestas

No es un tema del cable, con el mismo cable que funciono siempre dejo de funcionar, probe dos cables hdmi que actualmente los tengo en uso con otros dispositivos y me va bien con ellos, pero no con la xbox.

Creo que se pudo dañar algo de la electronica de adentro, ya que se saco el cable hdmi con la consola encendida y despues de eso comenzo la falla, tal vez se jodio una resistencia o algun chip.

Alguien sabe que cosas puedo revisar?

Muchas Gracias
fbugallo escribió:Gracias por las respuestas

No es un tema del cable, con el mismo cable que funciono siempre dejo de funcionar, probe dos cables hdmi que actualmente los tengo en uso con otros dispositivos y me va bien con ellos, pero no con la xbox.

Creo que se pudo dañar algo de la electronica de adentro, ya que se saco el cable hdmi con la consola encendida y despues de eso comenzo la falla, tal vez se jodio una resistencia o algun chip.

Alguien sabe que cosas puedo revisar?

Muchas Gracias

Eso es q la conexión se a fundido ami me paso con una elite hace 1 año envíala al sat
la tele es hdmi ready o full hd?
Te pregunto porque la mia iba bien en la hd ready hasta el dia en que conecte la xbox a la full hd desde ese dia dejo de funcionar en teles hd ready (probre con 2) y funciona en full hd (probe con 4), mismo reseteando la configuración de video sigue igual.
Tuve de comprar un cable vga.
7 respuestas