No funciona la solucion al Silent Update

Han sido muchas las pruebas que he hecho y resulta que ya no funciona la solucion del pendrive metiendo las TU. He probado con el Sonic, Dark souls, Forza 4... haciendo el tutorial anterior salen errores de disco sucio y de disco no compatible. Total que tenia un buen lote de TU que funcionaban hasta este fin de semana pero hoy nada de nada. Luego... ¿Otra Silent Update?
En mi experiencia las soluciones de TU no funcionan, por alguna razón a algunos no nos funciona y a la mayoría sí. No podemos estar seguros 100% hasta que alguien como C4Eva explique mejor cómo está el asunto. Según he leido el silent update actualiza las rutinas de seguridad en la nand donde está el dashboard, por lo que no importa qué hagas, una vez que ya no va no va a funcionar hasta que encuentren una forma de que los discos pasen esa rutina mediante lectura (el LT 3.0) y esto tiene sentido con mi experiencia, jugue GOW3 online un rato, disco truncate, me cayó la silent update y no puedo iniciar el AC brotherhood a pesar de que nunca lo había puesto antes de que me dejara de funcionar el GOW3 ni lo puse online ni subí actualizaciones, pero en una consola idéntica, mismo dash pero nunca conectada a live sí. Pero, si fuera como te digo porqué a algunos si les va? ¬_¬

No queda mas que intentar cada método y si no funciona (mi caso) esperar al LT3.0
Es obvio ese retrazo del lanzamiento no fue en vano, algo paso y algo hicieron, micosoft no es tonto y nunca lo a sido esa solucion y otras no duraran para siempre. Pero mientras C4EVA siga estando del otro lado se puede esperara solucion a los problemas.

Paciencia y paciencia. [+risas]
hola a todos, miren yo tenia el mismo problema y resulta que el todos los juegos me daban disco sucio o no compatible con los updates actuales.
sin embargo, si busco updates, antes del 17 de noviembre o cerca a esa fecha, todos corren perfecto,
es que claro yo pienso que lo de los TU son para los que juegan offline por que no se actualizan constantemente por que yo por ejemplo juego online y claro a mi no me va ningun TU y deduzco que es por que toy actualizado hasta los topes y no me deja jugar a estos juegos xDDDDD
uncappedbola escribió:es que claro yo pienso que lo de los TU son para los que juegan offline por que no se actualizan constantemente por que yo por ejemplo juego online y claro a mi no me va ningun TU y deduzco que es por que toy actualizado hasta los topes y no me deja jugar a estos juegos xDDDDD

mira, por aqui parece que hay una solucion a los que juegan online

hilo_quot-solucion-quot-a-la-solucion-de-actualizaciones-silenciosas-silent-updates-mediante-title-updates_1701242_s60
no hay nada que acer asta el lt3.0.la actulizacion slient updates te canbia la "dae.bin" de tu nand.con la que la proteje contra los xgd3.
ami me funcionan muy bien, siempre me bajo una de las mas antiguas, antes no me iban ,pero extraigo el default.xex de la iso/XDG3, luego con el abgx360 miro el mediaid exacto y me bajo el update de ese juego y perfecto.
gorriona escribió:hola a todos, miren yo tenia el mismo problema y resulta que el todos los juegos me daban disco sucio o no compatible con los updates actuales.
sin embargo, si busco updates, antes del 17 de noviembre o cerca a esa fecha, todos corren perfecto,

xboxadicto escribió:ami me funcionan muy bien, siempre me bajo una de las mas antiguas, antes no me iban ,pero extraigo el default.xex de la iso/XDG3, luego con el abgx360 miro el mediaid exacto y me bajo el update de ese juego y perfecto.

Exactamente es lo que se debre hacer. Si pusieran mas atencion a como funciona este bloqueo se ahorrarian muchas cosas.
Ahora en torno a hacer el tutorial para jugar en live con el nuevo dashboard, creo ya no se puede jugar live. Porque al bajar otra vez el TU nuevo te marca disco no compatible y te regresa al dash. Eso es lo que han dicho yo no lo he probado con el nuevo dashboard.
Tambien algo que deben saber, es cuando se borra el cache desde la consola, solo borra lo que se bajo mediante ella misma. No borra las TU's que nosotros ponemos manualmente. Por eso deben fijarse en poner una del 17 de noviembre o antes, porque si metieron una nueva, aunque por mas que borren el cache siempre les va a dar disco no compatible, hasta que se metan al horizon y la borren manualmente
en live! es imposible jugar a los xgd3.
Pues a mi me funcionan todos los TU con la ID del juego correcta, entre ellos el Forza 4, de los que no tienen como el MW3 español o el Rayman no hay solución.
10 respuestas