gorriona escribió:hola a todos, miren yo tenia el mismo problema y resulta que el todos los juegos me daban disco sucio o no compatible con los updates actuales.
sin embargo, si busco updates, antes del 17 de noviembre o cerca a esa fecha, todos corren perfecto,
xboxadicto escribió:ami me funcionan muy bien, siempre me bajo una de las mas antiguas, antes no me iban ,pero extraigo el default.xex de la iso/XDG3, luego con el abgx360 miro el mediaid exacto y me bajo el update de ese juego y perfecto.
Exactamente es lo que se debre hacer. Si pusieran mas atencion a como funciona este bloqueo se ahorrarian muchas cosas.
Ahora en torno a hacer el tutorial para jugar en live con el nuevo dashboard, creo ya no se puede jugar live. Porque al bajar otra vez el TU nuevo te marca disco no compatible y te regresa al dash. Eso es lo que han dicho yo no lo he probado con el nuevo dashboard.
Tambien algo que deben saber, es cuando se borra el cache desde la consola, solo borra lo que se bajo mediante ella misma. No borra las TU's que nosotros ponemos manualmente. Por eso deben fijarse en poner una del 17 de noviembre o antes, porque si metieron una nueva, aunque por mas que borren el cache siempre les va a dar disco no compatible, hasta que se metan al horizon y la borren manualmente