si tuvieses el chip desconectado el dvd del evox no te funcionaria
te voy a explicar como lo hice yo , ya que yo al principio tampoko podia acceder por ftp, pero con la diferencia de que yo no instale el evox al HD , lo hice a mano. y use la version 2.6 del slayer.
lo primero a parte de tener el cable cruzado conectado , lo que hize fue coger la iso del slayer y abrirla con xiso o algun programa parecido. cogi el archivo y cambie la configuracion de ip del ini del evox(te lo adjunto debajo, para que lo substituyas), después lo grabé con el nero en un cdrw siguiendo este tutorial (que explica como extraer de una iso y grabar con nero, aunque si lo tienes en un dvd , lo puedes copiar directamente al HD)
http://www.xboxrebelion.net/verdocumento.php?doc=1528&cat=15
Una vez grabado el cdrw o dvdrw , lo metes en la xbox y la enciendes te cargara el evox ,no tienes que hacer nada.
En el ordenador te vas a conexiones de red y veras una" conexion de area local" de la tarjeta de red , y le das al boton derecho y te vas a
Propiedades, ahi eliges
Protocolo internet (tcp/ip) y picas otra vez en propiedades , ahi eliges usar la siguiente direccion IP ,, y pones : 192.168.0.1 y en subsmascara 255.255.255.0 , aceptas todo y yasta.
Teoricamente ya no tienes que hacer nada mas, y sin tener el evox instalado , solo con el cd puesto ya te tendria que dejar conectar por ftp y mirar.
Para mirar por ftp con un programa como el flashxp o cualkier otro la direccion es 198.168.0.3 y en nombre de usuario Xbox y password Xbox.
ya puedes conectar por ftp con la xbox sin tener nada instalado en el HD
Espero te sirva y te funcione
saludossss!!!!!