No funciona la unidad de CD + HDLoader

Hola Buenas!

Resuslta que tengo una play2 que lo unico que no me funciona es el lector, y estaba pensando en rescatarla del armario y instalarle el xip, y asi poder jugar a mis backups.

Ahora claro lo unico que podria hacer es pasar mis backups al HDD, lo que pasa que en todos los hilos que he leido, necesitas de una forma o otra el lector (del cual no dispongo).

Mi pregunta es hay alguna forma de disfrutar de ps2 sin tener que utilizar el lector.

Todo lo que he leido sobre el HDloader siempre pasa por el lector, hay forma de instalarlo en la consola, (por red, en el mismo hdd, usb, memory card)

Tampoco se que tipo de xip ponerle.
La version de mi ps2 es V4 (model scph-30004) comprada en noviembre del 2001

Gracias por vuestra futura ayuda a sacar mi ps2 de sus cenizas
by the CyBeR PüNk_666

P.D.: Si empiezo este hilo es por que llebo unos dias ojeando lo hilos, pero no he encontrado nada claro.(Si a alguien le molesta que repita preguntas que ya se han hecho en otros hilos, le pido disculpas de antemano)
la respuesta a tus 2 preguntas es: un chip con devolution mode.

el matrix infinity esta bien, pero si vas a usar hdloader yo de ti ya que estas pondria el DMS4 PRO (que sea el PRO, no el LITE). Tambien venden la version EZ que segun he leido es ¿sin soldaduras?

Las ventajas del chip? una flash de 2 mb en la que poras instalar toxicos 0.41, que entre muchas cosas sirve de hdloader y tiene más compatibilidad que el hdloader 0.8b (bueno, no estoy muy seguro)

De todas maneras gracias a sus devolution mode(u el explorador de toxicos CREO) podras cargar cualquier aplicacion desde MC, hdd o incluso un elf almacenado en la memoria sobrante del chip.

salu2
Hola!

A mi me pasaba lo mismo, tengo a parte de lal V7 completa una V3 que no funcionaba el lector y me la regalaron.

Ahora mi consola principal es la V3 porque la calibre y consegui que leyera CDs (La V7 con chip para la bandeja la tengo de reserva). La V3 la tengo con HD con exploit de CD de PSX, asi que es mi maquina principal, mi multimedia center, etc ...

Puedes preparar el CD exploit siguiendo los tutoriales de EOL, o en otra play. Si no consiguis que la tu PS2 te lea CDs, tendras que ponerle un chip para que arranque de la MC, y preparar el CD exploit para tu MC en la PS2 de un amigo.

Espero que te haya orientado un poco ;-) .
2 respuestas