No funciona Lan después de instalación Rgh

Pues eso que desùes de instalar el rgh no funciona la lan o no sé si tengo que instalar un parche o algo. Tengo todo instalado como en los manuales para novatos y no encuentro ninguna solución. En el router cuando conecto el cable de Lan no me lo reconoce (no se enciende la luz) y en la consola me dice que tengo que conectar un cable a la consola. Gracias!
Prueba con otro cable, puede que estén mal los conectores. Si tienes funcionando el RGH el LAN debería funcionar perfectamente.
Revisa el .ini creo que por efecto va desactivado para no conectar al live por error
Espero equivocarme, pero si ti pasa como ami te se a jodido la toma de red y no creo que tenga nada que ver con el RGH yo en mi caso jtag. yo en mi caso dejo de funcionar despues de una tarde de tormenta y aunque la desenchufe de la luz no le quite el cable de red.
como tu indicas cuando conecto el cable en el router no se enciende ninguna ludecita en este. para mi es fallo de hardware
Gracias a todos, al final me tendré que comprar una antena wifi. Lo del .ini no lo encuentro en el disco duro, ¿sabe exactamente dónde está? y ¿el parámetro que tengo que cambiar? he leído los manuales de novato y no he visto que tenga que activar nada para el Lan. Gracias!!
será el archivo ini.

si conectas un wifi tampoco te va a funcionar
por el launch.ini no es, no tiene k ver nada que no te conecte al live a que ni siquiera se te encienda la luz del router, yo probaria como te han dicho cambiar el cable de red y si tampoco es fallo del hardware, que algo se te ha jodido de la placa que afecte a la toma Lan.
Suerte! un saludo.
Una pregunta, el conector RJ45 no se puede cambiar? Porque ese componente no creo que cueste mucho, si es solo del conector quitar uno y poner otro no debe ser muy complicado no?
Revisa el ini, normalmente ese fallo se reselve por ahi, a mi me paso y lo slucione cambiando algun parametro
8 respuestas