No funciona lector por flasheo

Hola, un saludo a todos.

Necesito de su ayuda...

Tengo un xbox 360 blanco (no slim) y estaba flaseado. Realice la actualización del xbox kinect... por supuesto que ya no me dejo usar copias. Antes de realizarlo extraje mi Key con el software JungleFlasher 1.89 beta y me dío un archivo Dummy.bin y lo guarde.

Ahora después de la actualización volví a usar el JungleFlasher 1.89 beta para volver a flashear y le dí clic en "Liteon Erase" y me borró todo lo del drive. Ahora mi drive está inservible: No abre, no hace nada..

Windows XP no me lo detecta....

Solamente conecto el drive en la placa de mi PC y uso el cable de energía del xbox para el drive (tengo encendido el xbox).

Quiero saber de que forma puedo volver a cargarle el firmware o qué puedo hacer??

Tiene solución???

Estoy desesperado... ahhhhhhh

Gracias por su ayuda!!!
Si solamente le has dado a lite erase lo que has echo ha sido borrarlo, normal que ahora no te abra. Intentalo por msdos.
recuperalo asi
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
despues write teniendo el cfw con tus datos ya cargados en target
creo que no hace falta hacerlo por msdos, lo unico que tienes que hacer es que te reconozca el Puerto sata, (A mi me ha pasado a veces que me toca probar varios puertos hasta que me reconoce el lector y prueba como ha dicho termita.
Voy a probar y les informo los resultados...

Gracias a todos!!!

Qué es "cfw" que menciona termita???
xbox360vc escribió:Voy a probar y les informo los resultados...

Gracias a todos!!!

Qué es "cfw" que menciona termita???

custom firmware
Amigo, a mi me ha pasado lo mismo.
Le he dado a "erase", y al quitarle la corriente y volversela a poner, el lector ya no abre, parece cmo si no le entrase corriente, xq no se mueve nada de nada, lo cual, no se si es normal y solucionable.
SE PUEDE RECUPERAR DE ALGUNA FORMA? Es la de un amigo y me da mal rollo el tema. MIL GRACIAS!
Me pasa lo mismo y cuando enciendo el pc con el drive conectado windows xp no termina de arrancar...
No lo detecta al inicio.. el win xp

Si conecto despues de inciar windows el drive:
- Pongo el jungleflasher y bloqueado...
- Pincho en miPC y bloqueado...

quiero probar pos dosflash pero no tengo ni pajolera idea de como va xD

Salu2

Nada por dosflash no lo detecta tampoko...

Ya no se q hacer... seguiré buscando.
Solamente logré 1 vez y escribí los datos y salío todo bien, pero la unidad sigue sin funciona... Intente nuevamente el proceso y ahora no logro hacer que me muestra la info del drive al presionar el botón Intro / Device id

Ya lo intente muchas veces y no pasa nada... sigue diciendo status 0x80...

k hago?

ayudaaaaaaaaaaaa., pls
Exactamente el mismo problema en windows 7 x64... Nadie sabe nada?
Usad DosFlash16, cread una memoria USB con el arranque de MS-DOS y proceded al flasheo desde ahí. Si después de obtener los 4 bancos OK os sigue sin funcionar, teneis un problema, un Status 0x80 "permanente"... yo y mis deducciones.
11 respuestas