Hola, a todos, soy nuevo por aqui pero tengo un problema y no encuentro solucion en ningun foro, explico a continuacion.
mi psp funcionaba perfectamente, tiene el ultimo custom firmware y funcionaban bien los UMD y los Backups en la memory, al parecer el psp se cayo (no tengo otra explicacion). pero ahora cuando inserto un UMD en el psp, la unidad esta como muerta, como si no hubiera insertado nada en la unidad, no se mueve el lente, no hace ruido, absolutamente nada. como no funciona la unidad los backups tampoco corren porque se necesita un disco en la unidad y como no reconoce tener algun UMD adentro, no los corre.
tambien en el sistema de la psp tampoco sale el icono del UMD para arrancarlo.
he buscado en muchos foros sin encontrar nada en concreto, solo encuentro algo de un on/off switch en el lector que detecta si hay un UMD insertado o no, y me dicen que se ve a simple vista, pero lo he buscado y no logro encotrarlo, no se si sera la lectora en general y tendre que cambiarla. pero primero quisiera confirmar lo del switch, si alguien tiene alguna foto o informacion de donde se encuentra el switch, o sabe la solucion al problema, se lo agradeceria me ayudara.
ya cambie el psp al modo NO UMD para correr los backups, pero tengo muchos discos y quisera correr los discos tambien.
Saludos