No funciona los juegos de Psx de Sony en 4gb

Hya usuarios que dicen que sale error cuando va a ejecutar el juego de Psx en una de 4gb pero si es de 2gb e inferior, le funciona. :-( que mala noticia si ha alguien le funciona los juegos de psx con una de 4gb dilo y de que marcar es memoria stick.
a mi si que me van todos con 4g de sandisk la de color azul no me a dado ningun error nunca [reves]
A mi también me funciona con una Sandisk Azul de 4GB.
Salu2.
sandisk azul de 4GB y también me funciona a la perfección
Supongo que puedes hacer dos cosas.

Saber si tu MS es falsa y recordar que metes los juegos en la carpeta GAME.
Yo estaba en otro foro que habia usuario que no le funcionaba,parece que usaban MS falsa de 4gb.

Gracias por su respuesta. ;)
a mi tambien me furula con sandisk 4 gb azul. saludos.
Con la sandisk azul de 4Gb.
En algún sitio e leido que no funcionan si la MS es falsa. Creo que fue en maxconsole, donde había un hilo dedicado al tema.

Me parece que a algunos se les acaba el negocio, y a otros les van a hacer una putada, como empiecen a implementar esto en todos los juegos.
A mi también me funciona perfectamente con una Sandisk Roja la Game de 4GB, es más ya estoy vicio a Syphon Filter...

Salu2
Da igual si es falsa o no.
Yo tengo una de "Sony" de 2GB, marca el MagicGate Desconocido y juego a los juegos de PSX como el Crash Bandicoot de lujo.

Saludos
Ra3DoN escribió:Da igual si es falsa o no.
Yo tengo una de "Sony" de 2GB, marca el MagicGate Desconocido y juego a los juegos de PSX como el Crash Bandicoot de lujo.

Saludos

Idem
Yo lo que he leido es que no va con el Datel de 4 GB
Ra3DoN escribió:Da igual si es falsa o no.

Saludos

Yo tb. Y va mas rapida, mejor, y con mas espacio q las oficiales de sony q tngo
jesusete007 escribió:
Yo tb. Y va mas rapida, mejor, y con mas espacio q las oficiales de sony q tngo

+1

Viva la lo falso!!!
Yo tengo una memory stick Sony falsa de 4 Gigas y va de perlas.

Vaya vicios q me estoy pegando al Coolboarders y al Crash Bandicot.

Saludos!
No creo ke sea cuestión de la ms, yo tengo una sandisk ultra II 4 gb y me van todos los psx games ke he provado; lo ke sí he comprobado es ke si cambias el bootsound los juegos psx no van, la psp crashea, kizá te sirva de ayuda, puedes cambiar el font, gameboot y tal pero no el bootsound.
Yo tengo una MS de 2Gb sandisk azul y sin problemas. En La MS sony de 4gb tambien original funciona perfectamente tambien :-D

debe petar con datel solo o con las MS falsas, no se xD
me funcionan con 4g sandisk roja
yo tengo una de 4gb datel negra y no van si alguien sabe por k por favor diganlo nesecito ayuda grasias
yo tengo la sandisk de 4gb roja y no me van.pero si tiene que funcionar con la ms que tengo simplemente no me van y me tengo que fastidiar , porque despues de convertir 2 juegos 20 veces cada uno con distintas opciones y distintos programas y no van
y tengo el 3.02 oe-b como nuevo
a mi me van muy bien con Memory Stick de sony 4GB [jaja] [jaja]
Yo tengo una chony y me van de puta madre todos los juegos de psx y ps2.
memory stick azul sandisk de 4 gb original
y me van a la perfeccion
Yo tengo ms SONY 4G y corre perfecto en realidad nohay ninguna aplicacion que no me alla funcionado......como se comenta en algunas salas
Lacuestion es que no todas las tarjetas no oficiales dan fallos, solo algunas, por lo que me parece entender...
avav escribió:A mi también me funciona perfectamente con una Sandisk Roja la Game de 4GB, es más ya estoy vicio a Syphon Filter...

Salu2

Me acabas de salvar la vida, a mi me biene mañana una Sandisk roja de 4 GB y queria estar seguro ;)
Como habéis dicho muchos, con SANDISK 4gb azul, de lujo.
tengo scand disk de 1gb azul alguien m podri desir si con esta targeta rulan los psx grasias
Bueno yo hasta hace poco solo conocia tarjetas autenticas.
Y el otro dia me trajo un amigo 2 de palo para que las provara y solo puedo decir que no quiero una de esas ni regalada .
A la hora de leer no ..pero para escribir... son lentas , lentas a mas no poder.
Que desesperacion... yo no puedo con eso.
[noop]

Saludos
listo si m finciona kon al de 1gb azul la de 4no k pena
El problema es de la velocidad de lectura, a los que no les van los juegos pasadles el programilla ese que dice las tasas de transferencia y vereis por que no van los juegos, es el mismo problema que tiene el datel.

P.D. Yo tengo una xony de 2 gb y me va de miedo pero las de 4gb tan saliendo rana segun tengo entendido....

Salu2
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)