no funciona mi lector sd y necesito instalar cios 224

estimados yo q se ustedes saben mucho y necesito ayuda

mi problema es el siguiente:

lo q pasa es q quiero jugar el call of duty...pero me falta el cios 224... la cosa es q no puedo instalarlo por se por q no me la lee..me dice "objeto insertado en la ranura sd no es valido"... (lo q si se prende la tarjeta azul de abajo) he intentado instalarlo pro usb...por el homebrew channel... el cios 22 installer me dice q no se puede ...isea duce cosas como "BAD" Y ALGO ASI...Y POR WAD MANAGER...trato de instalarlo. y me sale un error (ret=-1)

ayudenme porfas

mi wii es 4.1 U, mm tengo instalado el cios rev 20 y no se q mas se nececita...tengo el ultimo homebrew channel
antes de decir que no funciona el lector, has probado con distintas tarjetas formateadas con el formateador oficial? y mejor si son SD y no SDHC.
mira solamente he probado con la mini sd dentro de un adaptador...funcionaba perfectamente... pero mi hermano metio la tarjeta se al reves...y bueno de ahi q no funciona...realmente no je probado con una sd comun...por q no tengo a mano...ni amigos ni nada... pero me imagino q por que la tarjeta fue metida al reves puede estar averiado el tarjetero de la wii

ayuda ps
Se te ha roto el lector SD y sin lector SD a no ser que tengas instalado el HBC ya puedes ir diciendo adiós a la scene... a mi me tocó comprarme otra wii....
HBC puede cargar desde USB sin problemas
Petiso Carambanal escribió:HBC puede cargar desde USB sin problemas

Si, pero no puedes instalar el HBC sin USB [360º] .

Saludos
Petiso Carambanal escribió:HBC puede cargar desde USB sin problemas

Pero el instalador del cIOS de Hermes sólo funcionas al ejecutarlo desde SD, ya que aun con la instalación por red hace uso de la SD para aplicar los parches necesarios a los IOS de manera temporal antes de instalar. [+risas]
Y UN LECTOR DE TARJETAS CONECTADO AL USB?.................

Podria ser una solucion?.
SUGUSAPPLE escribió:Y UN LECTOR DE TARJETAS CONECTADO AL USB?.................

Podria ser una solucion?.

No, porque no te lo reconoce. Un lector conectado a USB es lo mismo que un pendrive.
Un lector SD para Wii no está muy caro (en comparación con comprar otra wii)y es fácil de quitar y poner.
Mira uno que sea de NINTENDO(no de esos chinos)y algún tutorial que los hay de como hacerlo
9 respuestas