No funciona mi Matriz Infinity ?????

He colocado el modChip Matriz Infinity en una PS2 de mi chaval.
Al principio, sin problemas hastaque se ha colgao el juego y ya no habido manera de cargar ningun otro juego, ni siquiera los originales.
En donde he fallado?????
Me podeis ayudar, por favor.
Danos mas datos de la consola asi nos podemos orientar mejor.
Pues eso, le he instalado el Matrix Infinity en la PS2 de mi chaval, ha llegado a jugar unos minutos hasta que se le a colgao el juego. Luego no ha habido manera de que reconociera ningun medio, tampoco los originales.
Lo he intentado desconectando el Matrix y otras formas, ná, que no hay manera.
De momento, no la he vuelto a desmontar hasta que me digais algo. Se que los cables los he soldado bien, los repasé varias veces antes de cerrarla y probar.
Donde he podido meter la pata. Puede que fuera en el cable de la masa; pues lo soldé en otro punto distinto en donde pone el esquema, pero yo creo que tambien hay masa en ese punto. Bueno ya me dirais. aH!! La PS2 es una V-7
GRACIAS Y FELICES FIESTAS
que modelo de consola es?
¿se queda la pantalla en negro o carga el logotipo de play?
¿el cd gira?
has desmontado el chip y te pasa lo mismo?
El modelo de consola, es la SCPH 39004 (V7)
Hemos metido el primer juego y funcionaba perfecto, pero a los minutos, se ha colgado y no se podia jugar. Hemos intentado de meterle los originales y tampoco los reconoce, el disco si que gira, pero lo que os digo.
No obstante, ahora me dispongo a desmontar el chip o por lo menos quitarle la alimentacion, y ya os comento.
Bueno, lo primero que voy hacer, es cambiarle un hilo de masa.
Lo mejor que puedes hacer para no complicarte con la masa , es poner el chip al borde de la placa , pegado al borde de cobre que bordea la consola , rascas la laca que tiene la placa y sueldas con un puente de estaño la masa del chip al borde de cobre de la placa.
Teniais razon, el disco no gira. Le he quitado la alimentacion, pero no tengo salida de señal al tv.
Me decido a quitar las conexsiones del chip.
Voy a probar.
Luego lo cambiar´de orientacion y volveré a conectarlo.Ya os comentaré
hazme caso desmonta el chip y prueba si funciona sin el, si va vuelve a instalar.

Saludos
8 respuestas