Hola a todos. El problema es que al instalar xP no me chuta el modem, supongo que será porque es viejo, tiene como 4 años, es el Motorola SM56 PCI Speakerphone Modem.
He ido a la pagina http://www.windowsxp-drivers.com y me he bajado 6 o 7 distintos, pero cuando ya están casi instalado se resetea el PC. ¿Alguien sabe que pasa o como solucionarlo?.
Gracias y un saludo.
Motorola no tiene una pagica con soporte de drivers? si la tiene deberias ir a su pagina y buscar y si no pues probar con drivers del Windows 2000. El tema de los drivers en los modems es bastante jodido por desgracia...
Salu2
Yo tengo un Conceptronic 56 KB PM y en su pagina estan los drivers y todo soporte con linux de lujo la pena esq me he pasado al cable te lo recomiendo vale 15 € en pcbox
jacko
The best "ia"
3.182 mensajes desde ene 2001 en Soy LEONES 100%,pero vivo
yo tengo mismisimamente ese modem en xp y me rula, el guindows xp me lo configuro si mal no recuerdo. Desinstalalo y reinicia el ordenador aver si te lo coje y si eso mira aky:
hola, a alguien le suena un truco q consiste en desactivar el ancho de banda q el winXP reserva para el fax. Lo leí por estos foros pero ya no me acuerdo como era y no lo encuentro.
GRACIAS