No funciona mic durante las partys o para enviar mensajes de voz

Desde haces unos días tengo un problema bastante irritante. Tengo un Turtle Beach XO One, que tengo hace como 4 meses. El problema es que, se escucha el sonido, puedo oir y hablar otras personas durante el chat del juego pero a la hora las funciones de la consola como Party no puedo oir a las otras personas y ellos tampoco me escuchan, y al hacer un test de mensaje de voz, tampoco funciona el mic. Yo juego via cable USB, me pasaba que si conectaba el mando via USB en la parte trasera de la Xbox, el mic no funcionaba, entonces curiosamente probando, conecté el USB en la entrada que está al costado y funcionaba pero es que ahora ni eso. Es desesperante, ya probé con los dos mandos, dos tipos de USB y el micrófono si funciona en el PC. ¿Alguien tiene una idea de que podría estar pasando?. Es que es rarisimo, ¿como puede ser que el mic si funcione durante el chat del juego, y en la party o a la hora de enviar mensajes de voz, no?.
Hola, he buscado en google y esto es lo que hay, aún acabo de mirarlo no lo he leído todo, en inglés
https://support.turtlebeach.com/entry/830517721/
@kame house Al final he encontrado una "solución". Es muy raro, al conectar el auricular al mando, debía apagar el mando y luego prenderlo, de esa forma funcionaba el mic en las partys. ¬_¬
@gonzaloJFK tienes el mando actualizado? Sino lo tienes actualizalo con el micro conectado
@Grinch Si lo tengo actualizado. Igual apagar y prender el mando toma un segundo xD.
4 respuestas