Yo tuve el mismo problema con mi Slim y SI QUE TIENE SOLUCION, un compañero de aqui de EOL me hizo el favor de ayudarme, de hecho recuerdo que es el autor del tema oficial "revivir parcialmente PSP con Id Starage corrupto" o algo asi, y el me ayudo a solucionarlo, te explico.
Por lo que veo, despues de actualizar el CF, usaste el Key Cleaner, ahi estuvo el problema, lo que paso es que, al momento de limpiar las Keys, seleccionaste deseguro otro tipo de placa en el Key Cleaner, entonces eso provoco un mal parcheo de Keys, y perdiste totalmente el modulo Wifi, a mi me paso exactamente asi.
Y lo que hice fue, conseguir las keys del wifi de otro PSP Slim con la misma placa, despues saque una copia de la NAND de mi slim, y dentro de la NAND, con mi PC, remplaze las Keys que parchee mal, por las que consegui, le volvi a meter la NAND al Slim (ya con las Keys cambiadas) y con un homebrew que no recuerdo el nombre, recupere la direccion MAC y listo!!, PSP Slim con wifi al 100% y sin ningun error.
Recuerda, SOLO REEMPLAZAR LAS KEYS DEL WIFI, ya que las Keys del lector, la MS, etc, son unicas para cada PSP.
Ese es tu problema, y asi se soluciona, espero que te haya servido.
Saludos!!