No funciona modulo Wifi en TA-086 (PSP Rosa)

Wenas. Aqui tengo un amigo al que no le funciona nada del modulo wifi, ni infraestructura ni ad-hoc. La actualice a 5.00 M33-4, repare keys, le pase el MACFixer...nada. No se que mas hacer, si no hay solucion, tendre que regenerar el IDStorage...

Gracias

Salu2!!!
Es raro que no funcione, intentar repasarlo todo otra vez, que el router y todo lo coga bien y funcione. Si sigue sin funcionar (algo raro) alomejor esque se podria aver jodido el wifi, pero ya te digo lo veo raro.
A ver que te comentan los demas !! Un saludo :cool: XD
Juanma_ps3 escribió:Es raro que no funcione, intentar repasarlo todo otra vez, que el router y todo lo coga bien y funcione. Si sigue sin funcionar (algo raro) alomejor esque se podria aver jodido el wifi, pero ya te digo lo veo raro.
A ver que te comentan los demas !! Un saludo :cool: XD

Te explico. El router ni lo detecta. Otra psp en la misma posicion lo pilla (100% de señal).

Salu2!!!
UP!!! Creo que sera fallo de hardware, pero acepto opiniones. Graciasss

Salu2!!!
A mi me pasa lo mismo, de seguro te de salir un error al intentar escanear el Wi-Fi (o al intentar conectarte por infraestructura o Ad-Hoc) es un error de Hardware, te recomiendo que hables al SAT por que es la unica forma de arreglarlo
Pues entonces tiene que ser como dice fddt algo de hardware, prueba a volver a una versión normal o algo que no sea cf a ver si por alguna de aquella hay suerte, y sino sat sin dudarlo. un saludo :)
Anda!! crei que estaba el hilo olvidado xD. Se lo dire.

Salu2!!!
Pues aprovecho el hilo para preguntar algunas cosillas.

Tengo una PSP fat de las primeras comprada en Navidades del 2006 (vamos de lanzamiento en España) y ha sido la punta de lanza a la hora de aplicar homebrew, crear pandoras, MS magicas etc....

El caso es que, hace ya bastante tiempo, cosa de 1 año, le dejó de funcionar el Wifi, no he prestado atención en repararla hasta ahora, aparte de que no tenía ni idea de por qué se habia jodido... estaba apunto de comprar otro módulo nuevo cuando leí lo de as Keys.

Yo no he tocado nada de la NAND ni de Keys, pero quizá con tantos procesos que se ha tragado mi PSP, (desde Devhooks, GTA liberty city, downgrades, CFS de todo tipo hasta pandoras MS magicas vamos todo) pues puede que se haya vuelto corrupto... todo me funciona al 100% menos el Wifi, así que mi pregunta es si uso la aplicación de IDStorage del Despertar del Cementerio v7 para recuperar mi wifi y si lo conseguiría o no tiene nada que ver, porque no estoy seguro...

Sobre la placa de mi PSP... en el lado izquierda pone IC6001 detrás de la chapa metálica y al revés (me ha costado 1 webo verlo xd) pero no encuentro con qué placa se corresponde, pero importa saberlo a la hora de aplicar el IDStorage del DC7?.

Saludos!
Yo tuve el mismo problema con mi Slim y SI QUE TIENE SOLUCION, un compañero de aqui de EOL me hizo el favor de ayudarme, de hecho recuerdo que es el autor del tema oficial "revivir parcialmente PSP con Id Starage corrupto" o algo asi, y el me ayudo a solucionarlo, te explico.

Por lo que veo, despues de actualizar el CF, usaste el Key Cleaner, ahi estuvo el problema, lo que paso es que, al momento de limpiar las Keys, seleccionaste deseguro otro tipo de placa en el Key Cleaner, entonces eso provoco un mal parcheo de Keys, y perdiste totalmente el modulo Wifi, a mi me paso exactamente asi.

Y lo que hice fue, conseguir las keys del wifi de otro PSP Slim con la misma placa, despues saque una copia de la NAND de mi slim, y dentro de la NAND, con mi PC, remplaze las Keys que parchee mal, por las que consegui, le volvi a meter la NAND al Slim (ya con las Keys cambiadas) y con un homebrew que no recuerdo el nombre, recupere la direccion MAC y listo!!, PSP Slim con wifi al 100% y sin ningun error.

Recuerda, SOLO REEMPLAZAR LAS KEYS DEL WIFI, ya que las Keys del lector, la MS, etc, son unicas para cada PSP.

Ese es tu problema, y asi se soluciona, espero que te haya servido.

Saludos!!
Gracias azareth por la ayuda, no recuerdo haber usado keycleaner pero weno el caso es que está jodido...el problema es que no conozco a nadie con una PSP como la mía :( es de las primeras y la placa es jodida de encontrar, se pueden descargar las keys de la placa por internet? como se cuales son las keys del wifi? en que se diferencian? o que estructura tienen?

Saludos!
Pues mira, aqui en EOL busca el tema de "Despertar del Idstorage", el autor de ese tema, Djperez fue el que me ayudo a solucionar todo esto, ahora te comparto lo que entre el y yo hicimos.

Pues mira, las Keys que jodi del WIFI con el Key Cleaner fueron estas:

0x0004
0x0005
0x0043
0x0045

Mi placa era una Ta-85 (Ya no tengo esa slim, me compre otra y vendi esa), despues de saber cuales eran las Keys que habia jodido, y de que un buen usuario de EOL me las facilito, hice lo siguiente.

Hice un respaldo de la NAND completa (por si acaso), y otro de las Keys de mi PSP jodido, con un programa llamado "Nandtool", ahora lo que hice es reemplazar en el respaldo de las Keys que extraje, las Keys que jodi con el KeyCleaner, con las nuevas que me facilitaron, ya hecho esto, con el mismo Nandtool, volvi a instalar las Keys (ya arregladas con las nuevas) en mi PSP, recuerdo que la opcion se llamaba "write idstore keys".

Despues de eso, reinstale el CF, y use un homebrew para recuperar la direccion MAC (en el hilo de Despertar del Idstorage debe de venir) y listo!!, PSP como nueva.

Recuerda que es ilegal pedir Keys, yo ya te dije cuales son las que jodi en mi PSP, lo mas probable es que sean las mismas, cualquier cosa Djperez es el experto, yo ya cumpli con pasarte el dato de cuales son, ahora tu trabajo es conseguirlas.

Saludos!!
Vale... nada más :) no espero encontrar keys de una placa tan antigua... muchas gracias por los datos Azareth ;) me pondré a buscar las Keys que va a ser lo dificil y si las encuentro está hecho ;)

Saludos!
11 respuestas