No funciona montada

Pues lo dicho, tengo una PS2 V7 e instalado el messiah2 la prove desmontada y funciona perfectamente la monto y no hace nada.
No reconoce ni originales ni copias.
Me enciende a la perfección, abre la bandeja, sólo que no lee los discos.
NO FUNCIONA!!!
AYUDA POR FAVOR. :-(
Mira si te has dejado algún cable del lector sin conectar ,o el del motor o el de la lente....
Muchas gracias por serr tan rápido.
Pero el caso es que la he vuelto a desmontar y montar y desmontada funciona y montada no.
Cuando esta montada oigo el motor de la lente haciendo tac tac tac.
Los cables están bien.Que puede ser.
Gracias de nuevo!!!!!
[Alaa!]
eso es algo que te esta haciendo masa con la tapa metalica, cubre de cinta el messiah, coloca los cables de manera que la tapa no los pille al cerrar, mira que no haya alguno pelado...
jeje, es mismo me pasaba a mi, y al final la jodi y ahora no me lee el lector.... creo que lo que deberias de hacer es ir poniendo los tornillos de 1 en 1, asi sabras donde esta el problema exactamente.
Ami me ocurrio una vez, pillaba los cables con una de las lenguetas de la carcasa metalica que hace masa en la placa y estas seccionaban el plastico del cable.
un saludo.
si la pruevas con las chapas puestas,atornilladasy solo te falta la de platico casi seguro q el cable reset(el plateado) lo estas poniendo mal tiene q ir por debajo de la consola al montarla osea pegada al la tapa superior
bueno, he probado el lector de otra ps2 igualita a la mia, es decir una v6, 30004R, pues he cambiado el lector, y su lector no va en mi ps2, me da el mismo fallo que el mio puesto en mi consola, pero es que mi lector en su consola tampoco va, no se si me comprendeis.... que ninguno va en la consola del otro...
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
mi ps2 esta tirando y lo mejor de todo...montada¡¡¡.
He repasadon todos lo cables y he aislado con cinta las soldaduras y...
a funcionar PERFET!!!!

S@LU2
me alegro mucho, enhorabuena.
9 respuestas