No funciona msn!!

Hola a todos: desde esta mañana he estado intentando iniciar sesion en msn y al intentar entrar me pone q mi contraseña o mi id de usuario son incorrectos. Tengo mi contraseña y mi usuario guardados en el ordenador asi que...no se por qué me da este fallo. He intentaod entrar con otra version y nada , en el correo tampoco y en web msn tampoco. Con otras cuentas sin problemas.El caso es q de tanto intentarlo se ha bloqueado. xq me dijo q habia metido una contraseña falsa. Así que no se que hacer, como puedo recuperar la cuenta? alguna idea de xq puede ser?? gracias
O no te acuerdas de la contraseña o alguien la ha cambiado...
la contraseña la recuerdo bien, pero además la tengo puesta pa q el equipo me la guarde. Y en caso de que me la hayan cambiado...y algunamanera de recuperar mi cuenta??
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
trinity_x84 escribió:Hola a todos: desde esta mañana he estado intentando iniciar sesion en msn y al intentar entrar me pone q mi contraseña o mi id de usuario son incorrectos. Tengo mi contraseña y mi usuario guardados en el ordenador asi que...no se por qué me da este fallo. He intentaod entrar con otra version y nada , en el correo tampoco y en web msn tampoco. Con otras cuentas sin problemas.El caso es q de tanto intentarlo se ha bloqueado. xq me dijo q habia metido una contraseña falsa. Así que no se que hacer, como puedo recuperar la cuenta? alguna idea de xq puede ser?? gracias

recurre a la pregunta secreta en caso de no saber tu password.
el problema es q la pregunta secreta me sale en chino!!!en caracteres chinos!!yo no se si en el momento de hacerla la lie y puse yo eso pero me resulkta raro. y claro en el correo no me deja entrar con lo cual...imposible q me lo mande ahi, xq la cuenta que tenia dada era la de hotmail, xq no tengo más
si no puedes acceder al correo tampoco mediante web te lo han robado.yo ya pensaria en denunciar ..

edito e leido en tu historial y viendo el historial que tienes(solo posteas para que te solucinen tal o cual cosa) y siempre tienes algun problema con algo que no te funciona creo que es un problema mas,nada de que te lo hallan robado ni nada..

prueba a hacerte otra cuenta haber si la nueva tampoco funciona y en ese caso puede ser la configuracion de tu problematica linea o de tu problematico ordenador ...
vaya, me ha dejado impresionada tu respuesta, es evidente que si pregunto tanto es porque no tengo ni idea, a lo mejor está puesto en las normas del foro que no se puede entrar solo para preguntar, me lo leeré a ver si es ese el caso. Si la razón de que no me pueda conectar ( y viendo en internet que no es el unico caso y que los hay iguales y sin respuesta...)es que no me funcionan la tele y el dvd a parte de otros problemas que me ha dado la grabadora del ordenador, pues me quedo más tranquila, porque con ese razonamiento ya se por qué hay crisis!!!!la he causado yo con mis multiples problemas.Madre mia, gracias por tu ayuda
Jordà_Master está baneado por "troll"
trinity_x84 escribió:vaya, me ha dejado impresionada tu respuesta, es evidente que si pregunto tanto es porque no tengo ni idea, a lo mejor está puesto en las normas del foro que no se puede entrar solo para preguntar, me lo leeré a ver si es ese el caso. Si la razón de que no me pueda conectar ( y viendo en internet que no es el unico caso y que los hay iguales y sin respuesta...)es que no me funcionan la tele y el dvd a parte de otros problemas que me ha dado la grabadora del ordenador, pues me quedo más tranquila, porque con ese razonamiento ya se por qué hay crisis!!!!la he causado yo con mis multiples problemas.Madre mia, gracias por tu ayuda.

enga trankilos!!!!
mira lo k te dice el cazador de trolls hazte otra cuenta a ver si te deja.
voy a probar, pero con otra cuenta si que me deja entrar sin problemas.
¿Has mirado si tenías las mayúsculas activadas? Parece una gilipollez pero a mucha gente le pasa
trinity_x84 escribió:el problema es q la pregunta secreta me sale en chino!!!en caracteres chinos!!yo no se si en el momento de hacerla la lie y puse yo eso pero me resulkta raro. y claro en el correo no me deja entrar con lo cual...imposible q me lo mande ahi, xq la cuenta que tenia dada era la de hotmail, xq no tengo más

Creo que es mas facil pensar que alguien e saco la contraseña y te cambio la pregunta, no?
si, además tengo la contraseña guardada, yo solo le doy a iniciar sesion. de todos modos tambien he probado metiendola de nuevo, he instalado otro msn...y nada. También he mandado un email a microsoft.
Lo que si tengo claro es que me la han robado porque he creado otra cuenta y sin ningún problema, o no que me la hayan robado, simplemente se la han cargado y fuera.
trinity_x84 escribió:vaya, me ha dejado impresionada tu respuesta, es evidente que si pregunto tanto es porque no tengo ni idea, a lo mejor está puesto en las normas del foro que no se puede entrar solo para preguntar, me lo leeré a ver si es ese el caso. Si la razón de que no me pueda conectar ( y viendo en internet que no es el unico caso y que los hay iguales y sin respuesta...)es que no me funcionan la tele y el dvd a parte de otros problemas que me ha dado la grabadora del ordenador, pues me quedo más tranquila, porque con ese razonamiento ya se por qué hay crisis!!!!la he causado yo con mis multiples problemas.Madre mia, gracias por tu ayuda

no creo que te halla dicho nada malo,solo que viendo en tu historial vi que habias tenido muchos problemas con el ordenador dvd,algo de ds etc..pues entonces podria ser problema del ordenador pero si te as creado otra cuenta y siguen los problemas te lo han robado seguro..

ponte en contacto con tu proveedor creo que ellos pueden recuperarla y te envian una contraseña nueva,o algo asi ley por alguna web hace tiempo...
12 respuestas