No funciona nada con ixtreme 1.6

Buenos dias, en primer lugar hola a todos, soy nuevo por aqui... Os comento, hace 4 dias lleve mi xbox 360 a flashear, a una tienda de madrid, y la actualizaron con ixtreme 1.6. El caso es que no consigo hacer andar ningun juego, e seguido bien paso a paso los tutoriales, e bajado muchos juegos, todos con su archivo iso y archivo dvd, configurado el imgburn... y nada !! Y ayer lei algo de "activation disk" que hasta ahora desconocia... tambien lo e grabado y nada... Por favor que alguien me ayude... Gracias
como procedes a la hora de grabar? que consumibles usas? que grabadora usas? le tienes puesto minimo 100mb de bufer en el imgburn? has puesto el imgburn en velocidad automatica (AWS)?.

Un saludo
Hola de nuevo, menos lo de velocidad automatica... lo demas si lo tengo asi configurado, si te refieres a la velocidad de grabacion, e grabado a 2x y a 2,4x.
Los dvds son verbatim +r DL, y la grabadora desconozco la marca, no pone nada, viene de serie en un pc marca LENOVO. Las grabaciones que e echo no me han dado error ni nada, pero como ya digo no va ni uno. Puede ser que los juegos que tengo no esten preparados para el ixtreme 1.6 ?? Un saludo
gonzalocupra escribió:Hola de nuevo, menos lo de velocidad automatica... lo demas si lo tengo asi configurado, si te refieres a la velocidad de grabacion, e grabado a 2x y a 2,4x.
Los dvds son verbatim +r DL, y la grabadora desconozco la marca, no pone nada, viene de serie en un pc marca LENOVO. Las grabaciones que e echo no me han dado error ni nada, pero como ya digo no va ni uno. Puede ser que los juegos que tengo no esten preparados para el ixtreme 1.6 ?? Un saludo

¿Las copias de seguridad de tus juegos salen correctas al pasarlos por el abgx?

Un Saludo!
Si te refieres a copias de original a backups nose... tengo una que me hizo un conocido que a el si le funciona, a mi nada de nada... y todas las demas son descargadas, funcionando en xbox de amigos... estoy desesperado por que al final me toca enviar la consola otra vez por correo a ver si esta mal actualizada, ya que yo no puedo comprobarlo con ningun juego...
La consola lee juegos originales? :O
Si, juegos originales si los lee.

Nadie me echa un cable?? Seguramente la volvere a llevar a que mirer si esta bien flasheada, si me dicen que si tendre que mirar cual es el problema de la grabadora o algo...

Un saludo
6 respuestas