No funciona nada que lance desde el evolution

Hola, necesito ayuda de nuevo. Ya he conseguido instalar el evox, he metido el xbmp 2.3 y me lo reconoce el evox, pero nada absolutamente nada de lo que lanzo desde el evox funciona.

Es decir si intento cargar un cd de audio, un juego original, o el xbmp, o si intento lanzar la bios original desde el evox, siempre sucede lo mismo, la pantalla del EVOLUTION X dentro de un ovalo.

Por otra parte tengo que decir que tengo un alladin, y que al arrancar me aparece debajo de lo de XBOX el letrerito de Xcuter2, con lo que se supone que esta todo bien, PERO...

Si me voy a mirar en SETTINGS la version de la bios me pone desconocida: UNKNOW.

¿Esto es normal?

¿Todos mis problemas son por culpa de la bios?

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

[borracho]
¡¡¡Ayuda por favor!!!

Necesito saber si es algo que tengo mal configurado (que no se sinceramente que puede ser), si lo de la BIOS no es normal, o que es lo que sucede.

¡¡¡AAAAAAAYUUUUUUUUUDAAAAA!!!

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
si lo del settings es normal , intenta actualizar el evolution x a la ultima version y entonces te dira esos datos , aunque no creo que sean los verdaderos ,por que el chip aladin no se puede flasear tal como viene.Lo otro ya es cuestion de configuracion de editar el fichero de evox.ini
#AudioPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"
esto tiene que sustituirse por msxboxdash.xbe , para que te funcione con los CD de audio. Mira los otros parametros del evox.ini y cambialos si no son correctos , si no pidele a alguien que lo tenga configurado que te lo envie y via ftp lo sustituyes.
Es decir que si lo de que me aparezca UNKNOW en el bios version es normal, mi problema no viene del chip. Bueno esto ya es un avance.

La versión que tengo del evox creo que es la última, pero es que es absolutamente satánico porque resulta que si lanzo un juego original (de backups no hablo porque no tengo ninguno) desde el evox, me sale el ovalo del EVOLUTION, y nada se queda colgada la consola, sin embargo si arranco la consola con el juego metido en el DVD, a pesar de que tengo puesto que no arranque directamente los juegos, lo arranca (tarda un poquillo, pero arranca el juego).

Así que debe ser que esta mal el evolution, pero no lo se seguro.

¿Que version del evolution me recomendáis?

¿El problema puede ser otra cosa?

MUCHAS GRACIAS [looco]
a mi lo de lanzar un juego original desde el evolution, o backup, tambien me ha dado algún problema con algun juego en concreto , pero no le he dado mayor importancia, ya que en general no me pasa. Me pasó con el dead to rights, tanto original como back up. Prueba con mas juegos a ver si tambien te ocurre.
Pues mi problema yo la verdad es que no se donde está, porque pensaba que tenía la ultima version del evox, pero resulta que no era así, así que puse la última, meti unos cuantos programas para la XBox para ver si alguno funcionaba y me sigue pasando lo mismo, se queda en la pantalla del loading de lo que sea.

Siempre pasa lo mismo, si intento cargar el dashboard de MS, si intento ejecutar cualquier cosa, sea lo que sea... LOADING

Alguien puede decirme si esto tiene solución, porque no avanzo nada y no veo ninguna solucíón posible.

¿¿Puede ser que este mal el modchip??

¿¿Puede ser que este mal soldado??

Pero si es así como es que arranca y aparece lo de Xecuter2, y me carga el evox, pero nada más.

¡¡¡POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA!!!

MUCHAS GRACIAS.

PD: He probado a lanzar desde un CDRW el XBMP y funciona, me ha reproducido mp3, asf, e incluso DVD's originales (iban un poco a saltos pero bueno). Eso sí el evox sigue sin lanzar absolutamente nada.
5 respuestas