NO FUNCIONA NEED FOR SPEED H.P. DE NINGUNA FORMA

Ya circula la noticia por diferente foros que el NEED FOR SPEED HP no funciona con ningun metodo de boot, chip, switch con diodos, switch solo .....

He probado diferentes metodos y confirmo que no es posible su lectura. El timing es mas largo y entonces el lector termina detectando el juego que se encuentra en el lector.

Si alguien ha logrado arrancarlo en lectores benq y liteon con navegador kinect....nos cuente como y con que juego ha hecho el boot asi como que metodo utilizado.

Esto tiene mala pinta si los juegos tienen diferentes timing de ap25, la solución va a ser bastante complicada. Ajala alguien encuentre algo o que un LT anti ap25 salga, de lo contrario esto parace el fin de el uso de copias de seguridad.
en un tema que veras un poco mas abajo ponen que han probado a jugar a los ultimos juegos con ap25 incluido el NFS instalandolo en el HDD, pero aun asi a ver q pasa al final......
Buenas no es por nada pero hay muchos hilos donde la forma de swap si les funciona creando un sencillo circuito otra cosa esque tu no sepas hacerlo o no te salga bien.Por lo del Lt creo que no es leido mucho pero vamos que antes de navidad sale el nuevo lite touch+ que se saltara dicha proteccion ap2.5
El inventor del chip x360SED SoulHeaven

acaba de confirmar que no funciona.

cito:
http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... ntry173090

Bon... retour des tests, effectivement NFS HP2 pose un problème lors du lancement. Il semblerait que le time check de l'AP2.5 est plus long sur NFS que sur les autres jeux AP2.5. Résultat le dash détecte le jeu original.

Parcontre, on pourrait penser à une réaction de la part de m$, mais cela ne colle pas, puisque le mastering du jeu date du 28.10.2010. A savoir donc avant l'annonce de la puce.

Il semble donc que cela soit juste lié au timing de l'AP2.5. En conséquence, on ne pourra pas lancé NFS (ou alors une fois sur 20 si on arrive à choper le bon timing), mais également cela ne sera pas le cas sur tous les jeux AP2.5. Certains fonctionneront, d'autres non.

Il va falloir monter une liste de jeux AP2.5 compatibles avec le hotswap.

Aujourd'hui les jeux compatibles sont :
- Fable III
- Assassin's Creed Brotherhood
- The sims III
- Monopoly Streets
...

Si des personnes peuvent apporter leur aide pour identifier les jeux AP2.5 et faire le test de compatibilité, cela serait bien.

D'avance merci
los sims 3, el monopoly streets esos no tienen ap 25... solo e lfable 3, NFS y assansins... solo esos tres juegos... y con el swap el falbe y el assasins si van, el NFS depende del lector..
tienes razon en cuanto a los juegos Fable 3 ACB ( estos se pueden jugar ) y tambien esta si se tiene Samsung o Hitachi..

El texto viene en francés viene del inventor del chip.....no es mio , es un poco raro lo que dice...
Si con el LT,no entiendo porque buscan soluciones tan extrañas que ven por webs unicamente porque no pueden esperar 1 mes a que salga el nuevo firmware,o es que durar un tiempo sin jugar a estos nuevos juegos se les joderia la consola? :-|
igusi2000 escribió:Buenas no es por nada pero hay muchos hilos donde la forma de swap si les funciona creando un sencillo circuito otra cosa esque tu no sepas hacerlo o no te salga bien.Por lo del Lt creo que no es leido mucho pero vamos que antes de navidad sale el nuevo lite touch+ que se saltara dicha proteccion ap2.5

buenas, se montar los diferentes circuitos que circulan por la red y me funcionan pero solo Fable 3 y ACB ( soy electronico ) y el NFS no habido forma que arranque el lector liteon.
Por favor los que le funcionan NFS que lo confirmen ( que nos indican que les funciona como el Fable 3 y ACB )

Como acabo de decir el fabricante del chip ( uno de ellos ) acaba de confirmar que no va con el chip ( que acabo de 20 intentos puede salir una )
no lo digo yo
se hacerca el final de los backups???
dark_grader está baneado por "clon de troll"
WGP Kakashii escribió:se hacerca el final de los backups???

siii ahora mismo... :-|
en menos de un mes tienes el lt+ que aparte no deja marca de error ap25 ni ostias,es decir...stealth... :-|
Hola a todos, a mi el hot pursuit me funciona, lo unico que hice es parchearlo a wave 3 con ABG, tengo el dash nuevo actualizado mediante un pincho usb con la version 2.0.12611.0, mi consola esta baneada y el lector es Liteon con firm 1.51. Fable 3 tambien me funciona, y el Assasens Creed nuevo no lo he probado todavia. Un saludo
pues parece ser que a los liteon no hay manera no con swap ni nadaa mi tampoco m funciona
lolox escribió:Hola a todos, a mi el hot pursuit me funciona, lo unico que hice es parchearlo a wave 3 con ABG, tengo el dash nuevo actualizado mediante un pincho usb con la version 2.0.12611.0, mi consola esta baneada y el lector es Liteon con firm 1.51. Fable 3 tambien me funciona, y el Assasens Creed nuevo no lo he probado todavia. Un saludo

¿y como es posible?dicen ke con los lite on no funca ,,,,,,,,,,,,,,

patoloko85a escribió:pues parece ser que a los liteon no hay manera no con swap ni nadaa mi tampoco m funciona

ke raro ke le funcione al compañero,, a saber,,,,,,,,,,,,,,,
lolox escribió:Hola a todos, a mi el hot pursuit me funciona, lo unico que hice es parchearlo a wave 3 con ABG, tengo el dash nuevo actualizado mediante un pincho usb con la version 2.0.12611.0, mi consola esta baneada y el lector es Liteon con firm 1.51. Fable 3 tambien me funciona, y el Assasens Creed nuevo no lo he probado todavia. Un saludo

Yo pensaba que al actualizar la consola se perdía la posibilidad de jugar a las copias de seguridad.
roltex escribió:

Yo pensaba que al actualizar la consola se perdía la posibilidad de jugar a las copias de seguridad.

si es asi se pierde la posibilidad a no ser ke tengas un hitalchi viejo o el otro ke no recuerdo,,asta donde yo se en los liteon y los benq no funcionan ,,por eso me extraño ke al amigo si le funcionace
con la consola jtag si funciona todos los juegos nuevos
alomjor su consola traia de serie un lector hitachi o samsung que esas si se saltan el ap2.5 aunque luego le agan spoof al lector. tu consola es refurbished?
saludos
si es asi se pierde la posibilidad a no ser ke tengas un hitalchi viejo o el otro ke no recuerdo,,asta donde yo se en los liteon y los benq no funcionan ,,por eso me extraño ke al amigo si le funcionace

Yo creo que tengo un Liteon al menos mis cables son amarillos, no he desmontado la consola. Pues es estado a punto de actualizar, menos que no lo he hecho...

Que es el jtag??
DARK_bcn escribió:con la consola jtag si funciona todos los juegos nuevos

si pero como el amigo no ha dicho que sea con jtag......

ertiti escribió:alomjor su consola traia de serie un lector hitachi o samsung que esas si se saltan el ap2.5 aunque luego le agan spoof al lector. tu consola es refurbished?
saludos

podria ser ,,es lo que me ha venido a la mente,,aver si comenta algo

saludos
edito

Yo creo que tengo un Liteon al menos mis cables son amarillos, no he desmontado la consola. Pues es estado a punto de actualizar, menos que no lo he hecho...

puf tendrias ke desmontar para ver el tema del lector,,,¿pero es nueva o una reburbished? da un poko mas de datos

y lo del jtag si no saves, es mejor ke leas por el foro ,,asi a lo rapido te digo ke es un exploit el cual te deja meter juegos en un disco duro de la xbox o uno externo ,sin tener que estar con el dvd dentro de la consola,,solo cierta actualizacion de no se ke fecha (muy vieja) te dejara hacer tal cosa,,aparte de juegos sirve para mucho mas ............
La mía la compre nueva en tienda, es una elite negra de 120gb el MDR DATE es este: 2009-08-15, y cuando la lleve a piratear o flashear no se 30€ vamos, me pusieron algo que era el iextreme creo recordar que el 1.51, y me dijeron que era solo grabar y jugar, y así ha sido hasta ahora, pero ya con el tema del assassin's y el NFS me han jodido y el tema del switch yo ni idea, y por ahí veo que la gente dice que actualicemos el dashboard no se estoy liado, porque si actualizo pierdo la posibilidad de jugar los backup, entonces la gente por qué actualiza si no pueden jugar?? Si es la original pues del tirón, pero con mi caso?? No entiendo nada, estoy bastante perdido... Como lo de parchar los juegos para waves diferentes, yo nunca he parchado nada y jugado a waves 6 o eso ponía en los foros, y había gente que si tenia que hacerlo, la verdad es que estoy muy perdido...
Pues si , mi consola traia un Hitachi de serie que murio y lo cambie por un liteon.
naikon1 escribió:
roltex escribió:

Creo que no haz confirmado de todo compañero porque yo tengo una Benq y actualice el dash y me corren perfetamente los juegos, hasta ahora no me dado la posibilidad de jugar ,, fable3, need for speed, y assasins creed hermandad.

Los demas juegos como call of duty black ops me funcionan bien y no tengo que parchear los juegos de xbox 360
roltex escribió:La mía la compre nueva en tienda, es una elite negra de 120gb el MDR DATE es este: 2009-08-15, y cuando la lleve a piratear o flashear no se 30€ vamos, me pusieron algo que era el iextreme creo recordar que el 1.51, y me dijeron que era solo grabar y jugar, y así ha sido hasta ahora, pero ya con el tema del assassin's y el NFS me han jodido y el tema del switch yo ni idea, y por ahí veo que la gente dice que actualicemos el dashboard no se estoy liado, porque si actualizo pierdo la posibilidad de jugar los backup, entonces la gente por qué actualiza si no pueden jugar?? Si es la original pues del tirón, pero con mi caso?? No entiendo nada, estoy bastante perdido... Como lo de parchar los juegos para waves diferentes, yo nunca he parchado nada y jugado a waves 6 o eso ponía en los foros, y había gente que si tenia que hacerlo, la verdad es que estoy muy perdido...

No es que se arruine el flasheo, al actualizar al ultimo dash se pueden jugar todos los backups QUE NO TENGAN AP 2.5 normalmente..ya se ha dicho 1 millon de veces que el flasheo no arruina la posibilidad de jugar backups que no traigan AP 2.5 y la gente sigue preguntando por lo mismo.
chukislukis escribió:
naikon1 escribió:
roltex escribió:
Creo que no haz confirmado de todo compañero porque yo tengo una Benq y actualice el dash y me corren perfetamente los juegos, hasta ahora no me dado la posibilidad de jugar ,, fable3, need for speed, y assasins creed hermandad.

Los demas juegos como call of duty black ops me funcionan bien y no tengo que parchear los juegos de xbox 360

Que más datos te faltan?? Para dártelos digo.

No es que se arruine el flasheo, al actualizar al ultimo dash se pueden jugar todos los backups QUE NO TENGAN AP 2.5 normalmente..ya se ha dicho 1 millon de veces que el flasheo no arruina la posibilidad de jugar backups que no traigan AP 2.5 y la gente sigue preguntando por lo mismo.

Vale entonces puedo actualizar sin problemas.

Edito:

Bueno he actualizado, y ya nada, ya al meter el nfs me da el error de que no puede leer el disco, y mis backups siguen funcionando así que nada...
bueno he estado investigando un poco y todos los videos que demuestran que el need for speed funciona es de gente con consolas NTSC asi que creo que este es el problema, si me equivoco que me corrijan, asi que creo que hay isos que dicen ser pal pero son ntsc
perdon gente,, respondi a las prisas y mira lo ke dije jeje ,, rectifico lo dicho si se pueden jugar a los backup sin ap25 si se actualiza,,lo ke keria decir ke si se actualiza,, los nuevos ya no suelen funcionar como el fable3 ,,cosa ke a algunos si les funcionaba antes de actualizar,,saludos
me cuentan un colega que si le va... pero solo El Original!!!! un saludo...
patoloko85a escribió:bueno he estado investigando un poco y todos los videos que demuestran que el need for speed funciona es de gente con consolas NTSC asi que creo que este es el problema, si me equivoco que me corrijan, asi que creo que hay isos que dicen ser pal pero son ntsc

Aca en mi pais todas son ntsc y creeme que he probado como en 10 xbox360 y en ninguna me funciono el nfs.
obliveon está baneado por "Troll"
hjthebest escribió:me cuentan un colega que si le va... pero solo El Original!!!! un saludo...

oie a ti t pagan por hacerte el gracioso¿?¿?
No es por dar envidia pero los que tenemos lectores hitachis menuda bola hemos pillado. Ayer probé mi backup de Hot Pursuit sin modificar la iso ni nada y funciona perfectamente. Joder, con el bajón que me entró cuando no sacaron firm del LT para mi viejo y olvidado lector Hitachi y miralo como saca pecho ahora !! ( hasta que hagan un barrido, of course ).
una prgunta ma recomendais actualizar al dash final kinect para probar si me va el acb y el need? esque tengo sospechas de que mi pro refurbished tuvo un hitachi antes de ser refurbished...
Hola que tal, veréis yo tengo u lector hitachi al que le ha cambiado la lente ( solo la lente no el el lector completo) y sin querer he actualizado al dash kinect qye venia incluido en el disco del need 4 speed . Ahora he probado el fable 3 y me funciona perfectamente pero cuando meto del need 4 speed me dice disco sucio. No se supone que con lector hitachi no tendria porque pasarme esto ?.
Un saludo y gracias de antemano . :(
32 respuestas