No funciona ningun loader

Hola a todos.
Lo que me pasa es que hace tiempo le deje preparada la wii a un amigo para que pudiera cargar sus propios backups por USB pero un día le actualice los ios con el pimp my wii y no le iba el uLoader pero el Neogamma si y pense que era porque era una versión vieja pero ahora no le va ninguno y es muy raro. En el wii flow se queda en "please wait". El uLoader se queda en la imagen que sale al principio y despues de un rato pone "Exiting... " y en el Neogamma se queda en "montando unidad usb" y empieza una cuenta atras de 30 segundos y despues vuelve al menu principal.
Yo mas o menos controlo esto y he probado a instalar los últimos cIOS y Loaders y sigue igual. Pense que podía ser el disco duro pero probe en mi wii y si que funcionaba correctamente.
He intentado buscar información al respecto y no he encontrado nada. Si a alguien le ha pasado algo parecido que lo cuente
Gracias.
Haz un syscheck y reporta el resultado.

Es un problema de Cios, fijo
Instala los Cios 222, 223 y 224 en sus ultimas versiones y lanza con uloader
hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

Instala la rev19 del cios 249 y lanza con cfg usb loader, aunque te recomiendo lo primero.

SLSD

PD: hay que ir con cuidado con lo que se hace con pimp my wii. El modo automatico, no siempre es lo mejor

SLSD
si eso ya lo he hecho pero volvere a probar.
Esque ocurrio de repente asi que no creo que sea el pimp my wii pero gracias de todos modos, probare lo que me dices
2 respuestas