No funciona ninja gaiden sigma +

Hola estaba juegando al juego y me mataron y para no malgastar un talisman cerre el juego y ahora no lo lee,me dice que inserte la tarjeta del juego.
He intentado borrarlo pero tampoco, ademas al intentar jugar al juego no se enciende ninguna luz en el lector del juego, se ha quemado?
Siempre puedes probar el juego en otra consola para ver si es el juego o el lector.
Prueba esto:

- Apaga la consola y prueba de nuevo.

-Si no funciona asi, vuelve a apagar y arranca en modo seguro y reconstruye la base de datos y prueba.

- despues de reconstruir intenta borrar los datos del juego y prueba. perderas el save, cuiadado.
¿Has probado algún otro juego?

Asi saldrias de dudas sobre lo que falla. Si el lector o el juego.

A mi hace tiempo tampoco me leia un juego. Apague la consola, lo quite, sople en la ranura y ya está. Sin más problemas.

Saludos.
Hola ya he probado todo lo que comentais, lo mas curioso es que si intento apagar la consola con el juego dentro no se da apagado, solo si quito el cartucho.El resto de juegos que tengo va perfectamente y ya he borrado la aplicacion pero como no reconocia el juego no la borro del todo.Si me pongo en contacto con tecmo o sony me mandaran uno nuevo?
bato4444 escribió:Hola ya he probado todo lo que comentais, lo mas curioso es que si intento apagar la consola con el juego dentro no se da apagado, solo si quito el cartucho.El resto de juegos que tengo va perfectamente y ya he borrado la aplicacion pero como no reconocia el juego no la borro del todo.Si me pongo en contacto con tecmo o sony me mandaran uno nuevo?

Haz copia de las partidas que te interesen menos del Ninja Gaiden (por si está corrupto el archivo). Formatea la tarjeta de memoria desde ajustes, Formatear.

Reinstala y comenta
Tijuet escribió:¿Has probado algún otro juego?

A mi hace tiempo tampoco me leia un juego.Apague la consola, lo quite, sople en la ranura y ya está. Sin más problemas.

Saludos.

Volvemos a la epoca de la NES JAJAJ
foderete escribió:
Tijuet escribió:¿Has probado algún otro juego?

A mi hace tiempo tampoco me leia un juego.Apague la consola, lo quite, sople en la ranura y ya está. Sin más problemas.

Saludos.

Volvemos a la epoca de la NES JAJAJ

con la diferencia de que no se arregla soplando :(
Pudiera ser que se haya fastidiado el juego. ¿Puedes ir donde lo compraste y que te lo comprueben o te lo cambien? Vete con la consola para hacer la prueba in-situ.

Las unicas pruebas que te quedan hacer con la consola implica perder TODO el contenido de tus datos: Formatear la tarjeta y restablecer la consola a valores de fabrica.

Suerte!! :(
kusanagi2 escribió:Pudiera ser que se haya fastidiado el juego. ¿Puedes ir donde lo compraste y que te lo comprueben o te lo cambien? Vete con la consola para hacer la prueba in-situ.

Las unicas pruebas que te quedan hacer con la consola implica perder TODO el contenido de tus datos: Formatear la tarjeta y restablecer la consola a valores de fabrica.

Suerte!! :(

es del juego seguro segun lo que leido en internet por lo que tocara reclamar en zavvi
9 respuestas