no funciona nintendogs en mi nintendo ds lite con M3

Hola.

soy nuevo con la nintendo lite, se la regale ayer a mi hijo y probe unos backups de su primo en el M3 con microSD y una passcard3, el caso es que funcionan la mayoria, pero ni el nintendogs labrador ni el dalmata consiguen pasar de la pantalla donde grabas el nombre a traves del micro, se queda en un bucle donde siempre te propone que le des un nombre.

Alguien sabe que puede ser, he seguido el tutorial que hay en EOL sobre M3lite y he repetido la operacion en dos ocasiones, lo unico que no he actualizado el firmware, pero me funcionan todos los demas backups que he probado.

gracias y un saludo.
Tu respuesta es fácil, actualiza el firmware a la ultima versión. Bájate el ultimo M3 manager. Y instala tu backup.

Encontraras lo ultimo del M3 aqui

Un saludo .
euclides102 escribió:Hola.

soy nuevo con la nintendo lite, se la regale ayer a mi hijo y probe unos backups de su primo en el M3 con microSD y una passcard3, el caso es que funcionan la mayoria, pero ni el nintendogs labrador ni el dalmata consiguen pasar de la pantalla donde grabas el nombre a traves del micro, se queda en un bucle donde siempre te propone que le des un nombre.

Alguien sabe que puede ser, he seguido el tutorial que hay en EOL sobre M3lite y he repetido la operacion en dos ocasiones, lo unico que no he actualizado el firmware, pero me funcionan todos los demas backups que he probado.

gracias y un saludo.

No es cosa del Firmware, si no del juego, y no es un error;

A mi hermano también le pasó la primera vez que usé el M3, y creía que era cosa del flash, pero nada de eso.

Se ve que tienes que repetir el nombre varias veces hasta que lo pille bien, o algo así.

Saludos y felices fiestas.
gynion escribió:
No es cosa del Firmware, si no del juego, y no es un error;

A mi hermano también le pasó la primera vez que usé el M3, y creía que era cosa del flash, pero nada de eso.

Se ve que tienes que repetir el nombre varias veces hasta que lo pille bien, o algo así.

Saludos y felices fiestas.

Que va,estas equivocado.Yo lo he instalado en 4 m3 diferentes y sin problemas.No he tenido que repetir nada.Todo de primera.Lo que le pasara es que tendra que acualizar el firmware.Felices fiestas a todos.
Actualizar el firm y luego grabarlo con Trim Rom y Safe Mode, ya que si no a veces puede dar ese tipo de fallos...
Tienes que repetir el nombre del perro un buen puñado de veces para que se le aprenda, y lo mismo te pasará para enseñarle órdenes.

Vamos, que el juego está bien xD
Amos a ver...

No es cosa de Firmware para nada. Como dice Logard, hay que repetir el nombre muchisimas veces, o (digo yo) decirlo siempre con la misma entonación y volumen.

Si acaso, también podría ser cosa del parchéo, ya que creo recordar que este juego había que ponerlo a 4x DMA. Pero del firmware no és. A no ser que tenga una versión un poco antigua, que no es el caso, porque euclides102 dice que le regaló ayer el M3 a su hijo, y el Nintendogs salió hace siglos.

Además, ya os digo que esto mismo le pasó a mi hermano, y lo solucionó el mismo sin que yo hiciera nada.

Saludos
Hola.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, finalmente la solucion era la que planteabais, repetir varias veces el nombre hasta que lo aprendia.

gracias de nuevo y un saludo.
7 respuestas