no funciona NSMB con sunkey lite 1.3

Me gustaria que alguien pudiera asesorarme sobre este tema, tengo una wii con version 4.2e y he instalado el sunkey lite 1.3. El problema es que no me funciona ningun tipo de mario, ya sea mario kart, mario galaxy,NSMB,super smash bros... los otros backup parece que funcionan bien. Tambien he probado con neogamma pero tengo el mismo problema. Gacias ante todo.
jexux-1983 escribió:Me gustaria que alguien pudiera asesorarme sobre este tema, tengo una wii con version 4.2e y he instalado el sunkey lite 1.3. El problema es que no me funciona ningun tipo de mario, ya sea mario kart, mario galaxy,NSMB,super smash bros... los otros backup parece que funcionan bien. Tambien he probado con neogamma pero tengo el mismo problema. Gacias ante todo.

Da más datos..

version de la wii?
tienes los ios actualizados?
...
te refiees al numero de serie?. los ios supongo que se actualizarian al instalar el home y el neogamma
jexux-1983 escribió:te refiees al numero de serie?. los ios supongo que se actualizarian al instalar el home y el neogamma

Versión de Wii = x.xE
IOS son los sistemas operativos que usa la consola.
la version es 4.2E, el chip es sunkey lite 1.3a (que "segun dice" se salta proteccion bca de NSMB) y el neogamma que instale es v8 rev 15. la wii tiene 3 años y algo, es de las primeras( por si sirve).
yo pongo esos chips para la version 4.2, y tienes que modificar cIOS, cualquier chip de ahora te lee juegos pero ademas tienes que andar con HBC y demas

un saludo
5 respuestas