no funciona o k

tengo un problema tengo 2 psp con la misma version. Una se inicia con el logo de psp portable y puedo entrar en el recovery y en la otra sale directamente a la pantalla del xmb y tengo dos preguntas.
1. ¿Como puedo acer para k me salga el recovery?
2. ¿por que en una mecarga los juegos y e la otra se me que da en negro como pasa en el mhf 2? ¿y k solucion?

muxas gracias
Que version tienes puesta¿?

AUs
pues tengo la 3.40 oe y tienen las dos la misma ero no sale el mhf 2 y en la otra si
lo mas problable es ke tngas ke formatear la flash1 ke corrige comportamientos extraños en el recovery pero si dices ke no t sale...
si no t carga los juegos como em MHF2 es xk el No-UMD esta activado y se cambia en el recovery, prueba a apagar completamente la PSP y enciendela dejando apretado el boton R, luego si la luz verde esta encendida pero no t sale el recovery, pulsa el boton de brillo, a mi m paso eso con la PSP de un amigo, si t sale vete a Configuracion-> y si t sale bien, solo kita el No-UMD y listo, si cuando le das a configuracion se t keda la pantalla en azul, formatea flash1 como he dixo antes y punto....
si no t sale el revocery ni x esas no puedo ayudarte... un saludo

TUTO format Flash1
3 respuestas