¡no funciona pc!

Buenas mi pc no funciona i no tengo ni idea que le puede pasar la verda que se mui poco de ordenadores si m pudierais ayudar lo agradeceria muxo os explico el pc es un compaq presario sr5000 cuando lo enciendo arranca pero no da imagen en la pantalla se queda negra totalmente no da nada de imagen i no es problema de la pantalla ya que la probe en otro pc i funcionaba bueno aver si alguien puede decirme
Editado por metalgear. Razón: titulo descriptivo por favor ;)
Tiene toda la pinta de ser un problema de la grafica.
Cuando arranca el ordenador, aparece la pantalla de la BIOS? o directamente no aparece nada?.
No aparece nada en la pantalla directamente si es lo que te refieres
Respuesta peri : Lo akabo de mirar poniendo sólo 1 i mobiendo de posicion i nada sigue igual lleva 2 ya aze tiempoque m empezó a ir mal me salia la típica pantalla negra que te sale unas letras i no me dejaba aceder a lo que tenia en el pc lo deje un tiempo parado asta ahora que me pasa lo que os digo que no da ningun tipo de imagen si alguien save que puedo azer para que funcióne
Tambien puede ser un problema de ram... cuantas memorias tienes montadas? SI tienes más de una, puedes ir probando a quitarlas y dejar solo una y asi vas descartando...

salu2!!
(mensaje borrado)
4 respuestas