@Dante44884488 El ultimo update es 10.0.3 pero si te pasa con el juego offline quizas es que te pide un update del juego nuevo y tu tienes uno anterior, revisa que update del juego tienes,
@Dante44884488 A mi me suena que alguna vez me salio ese mensaje en algun juego pero cancele la descargaa y luego ya no me lo pedia mas, me suena que alguna vez me paso
@Dante44884488 No tiene nada que ver osea el backup tiene que funcionar, los originales no van en cfw si actualizas sin quemar efuses a 9.x porque creo que no actualiza el firmware del lector de cartuchos
A mi me pasa el mismo error, pero aun arrancandolo luego depues de quitar la actualizacion me sale un error y no me deja cargar el juego. Solo me afecta por ahora en pokemon espada y escudo.
@Dante44884488 Como ya te comentaron en este hilo: hilo_no-funciona-call-of-cthulhu_2380042#p1749503655 en EOL no se da soporte a la pirateria. Si tienes mas preguntas o dudas (que si esten soportadas por las normas de EOL) hazlas en el hilo de preguntas o en caso de ser algun problema de compatibilidad con el CFW en el hilo del CFW que uses. No abras hilos nuevos solo para dudas.