no funciona pokemon espada

*
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
@Dante44884488 Instala el ultimo update offfline
@igusi2000 me puedes pasar video o tutorial?
Y creo quenlo tengo actualizado..
Cuando miro mi version me sale : 10.0.2| AMS 0.12.0|E
@Dante44884488 El ultimo update es 10.0.3 pero si te pasa con el juego offline quizas es que te pide un update del juego nuevo y tu tienes uno anterior, revisa que update del juego tienes,
@igusi2000 el update es 1.1.1 creo que es el mas reciente y que no hay mas.
@Dante44884488 Es raro, y si cancelas la descaraga e intentas abrir el juego te salta siempre lo de la descarga o que mensaje te sale
@igusi2000 me sale siempre el mensaje que mencioné antes. Es un bucle xd
@Dante44884488 A mi me suena que alguna vez me salio ese mensaje en algun juego pero cancele la descargaa y luego ya no me lo pedia mas, me suena que alguna vez me paso
Si si y a mi otra vez pero esta vez nada.
@Dante44884488 Quita el update y el juego y reinstalalo para ver que pasa
Y como quito el update?
@Dante44884488 Borando el juego creoe que se va todo y revisa sis hay alguna dato de save guardado tambien cepillatelo
Nada no me sale.
Seguro que es el mismo motivo por el que no mw fubciona los juegos originales.
Hago todo lo que me dicen pero nada
@Dante44884488 No tiene nada que ver osea el backup tiene que funcionar, los originales no van en cfw si actualizas sin quemar efuses a 9.x porque creo que no actualiza el firmware del lector de cartuchos
@igusi2000 cuando llegue a casa miro lo de borrsr todo pero todo los datos a ver.
Gracias señor por las molestias
@Dante44884488 Tambien revisa con que lo estas instalando usa quark 0.8
A mi me pasa el mismo error, pero aun arrancandolo luego depues de quitar la actualizacion me sale un error y no me deja cargar el juego. Solo me afecta por ahora en pokemon espada y escudo.
@Dante44884488 Como ya te comentaron en este hilo: hilo_no-funciona-call-of-cthulhu_2380042#p1749503655 en EOL no se da soporte a la pirateria. Si tienes mas preguntas o dudas (que si esten soportadas por las normas de EOL) hazlas en el hilo de preguntas o en caso de ser algun problema de compatibilidad con el CFW en el hilo del CFW que uses. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
17 respuestas