Pues eso, ya en varios temas he visto a gente con el mismo problema, tengo el plugin Fusa y el Popsloader, el problema es que, cuando esta activado el plugin Fusa y el Popsloader, el Popsloader no funciona!!, aunque este activado, no sale el menu de firmwares al aplanar R, solo cuando saco el plugin Fusa de la memory stick, el Popsloader vuelve a funcionar, he notado que pasa porque el plugin de Popsloader queda ultimo en la lista de plugins en el Menu Recovery, pero no hay modo de hacer que quede primero, ya que el Pops tiene su propio TXT, que es el pops.txt, que es en donde va la direccion del plugin pops, y no en el TXT llamado vsh.txt.
Alguien en otro tema comento que logro solucionar este error borrando un archivo llamado "squirrel.red", que se encontraba en su carpeta SEPLUGINS y tambien borrando el archivo config.bin, despues borro toda la carpeta SEPLUGINS, la volvio a crear y metio de nuevo todos los plugins, empezando por el Pops, y asi pudo solucionarlo, pero en mi caso, en mi memory stick no aparece ningun archivo "squirrel.red" y ya intente borrar el config.bin y borrar toda la carpeta SEPLUGINS, volverla a crear, y meter los plugins de uno por uno, poniendo el Pops primero, y aun no me funciona.
Todos los que tengan el mismo problema que yo, favor de ir posteando aqui posibles soluciones.
Saludos!!