No funciona practicamente ningun juego. Ayuda!!

Cada vez me funcionan menos juegos correctamente en la Psp. A principios de verano me daba problemas el mod nation y puse el prometheus 5.50 y empezo a funcionar practicamente todos los juegos. Pero ahora de nuevo los juegos o me dan error de carga o al poner por ejemplo el metal slug se quda en negro con la memory parpadeando pero no sale, o incluso juegos antiguos como el fifa street se qudan pillados y lo he actualizado a prometheus 2 y sigue igual. El Umd lo tengo en M33 driver ahora, pero antes lo tenia en sony pero sigue igual con ambas. Alguien me puede ayudar por favor?

Mi psp es una slim por si interesa..
Con prometheus no ocupas parchear los backups.
Asegurate de hacer de nuevo tus backups y no los modifiques para nada.
Mopeto escribió:Con prometheus no ocupas parchear los backups.
Asegurate de hacer de nuevo tus backups y no los modifiques para nada.

No lo entiendo. Yo lo que hago es descargarme los juegos directamente y meterlos a la raiz. Yo no modifico nada. Si es eso a lo qe te refiers. Si no., no lo entiendo.
descargarte juegos? Uyyy creo que antes de preguntar tienes que leer las normas del foro
don_alexis escribió:No lo entiendo. Yo lo que hago es descargarme los juegos directamente y meterlos a la raiz. Yo no modifico nada. Si es eso a lo qe te refiers. Si no., no lo entiendo.

Hamijo juegos descargados aqui NO.

yo ayudarte no puedo porque no tengo ese CFW instalado,yo mis backups las parcheo con iso_tool y bien que andan en 5.00M33-6
4 respuestas