no funciona prassi primo dvd

no me funciona el primo dvd, al principio no me detectaba la grabadora (una plextor 40x12x40x), le puse el driver de veritas, y ahora me dice: "run-time error 9". Me podeis ayudar, no lo puedo utilizar.
GRACIAS.
tu mismo lo has dicho, prassi primo dvd, ke es solo para grabar dvd jejeje ;) eso creo [buenazo]
tienes razón, el que tengo instalado es el prassi primo cd plus, y no me va, me da ese error.
Aver si me podeis ayudar. Prfa.
Pero para q quieres utilizar el primo?
Yo solo lo utilizo para tostar con la pioneer A03,para cdr hay otros programas + "adecuados"
Escrito originalmente por VIKINGO
Pero para q quieres utilizar el primo?
Yo solo lo utilizo para tostar con la pioneer A03,para cdr hay otros programas + "adecuados"

El primo tambien se utiliza para kemar los juegos de la xbox con una gravata cdrw aunke no tengas dvdr pk trae un sistema de gravacion el udf 128 ke es el ke usa la x.
has dao en el clavo, lo quiero para poder copiar mis juegos de xbox originales con el primo, pelis en divx, etc. para la xbox.
Pero de momento no puedo.
Donde puedo conseguir el primo dvd???
Esque lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro
si alguno lo sabeis, por favor,decirme donde puedo bajarlo

Por supuesto, tambien tengo la xbox... :)

Saludos
Me pasa lo mismo, tanto con primo dvd como con record now max 3.0 que es la evolución del primo.
runtime error 9
subscript out of range.

Por ciento tambien graba cds.

Una utilidad es hacer imágen de un juego en dvd (si tienes lector claro :D), lo comprimes lo grabas en regrabables y lo llevas a casa de un amigo que tenga grabadora dvd. El programa si deja hacer imágenes si se utiliza el menú de texto y se le da a build image. Pero es darle a un botón y ya da el error ese.

El nero al hacer una imagen de un dvd lo toma por un cd y no se como queda al llevarlo a casa de otro y grabarlo allí con su nero si piensa que es una imagen de cd.

Para dar mas información tengo un k6-2 a 500 con w2000 Prof y ntfs
el primo se puede bajar de esta pagina http://www.crackmanworld.com

adios aaa tosssss
8 respuestas