No funciona PS2

Hola a todos. Tengo un gran problema, les explico:

ayer por la noche yo jugaba mi partida del PRO5 de todas las noches. Todo perfecto. Cual era mi sorpresa, que hoy al levantarme e ir a jugar, no me funcionaba. He probado con los originales, con los piratas (la tengo pirateada) y con una película. NADA. No funciona. Me pone "error al leer el disco". He destripado la PS2, y me he puesto a urgar por si había un cable suelto. Nada. Todo parece perfecto. He mirado la lente, pero no me atrevo a tocarla. He pensado en un bastoncillo de los oídos humedecido en Alcohol para limpiarla. Pero prefiero esperar, a ver que me dicen.

Un saludo.
¡Hola!

¡Bienvenido a EOL!

Si no has limpiado nunca la lente, te sugiero que lo hagas. Como ya la sabes abrir no te pongo ningún link a tutoriales. Si necesitas algún tutorial para limpiar la lente coméntalo y te pongo algún link.

De todas formas a ver qué te dicen los compañeros.

Como eres nuevo te sugiero que leas las normas del foro y que uses la búsqueda avanzada, esto último te resolverá muchas dudas en muchas ocasiones.

¡Saludos! :D
Perdón por la tardanza en cnt, pero es que desde mi casa no se por qué no me deja. Me vendría muy bien un tutorial para ver como limpiar la lente, ya que me han dicho que tienes que limpiarla por dentro o no se que historia.

Gracias y un saludo.
javigmendoza escribió:Perdón por la tardanza en cnt, pero es que desde mi casa no se por qué no me deja. Me vendría muy bien un tutorial para ver como limpiar la lente, ya que me han dicho que tienes que limpiarla por dentro o no se que historia.

Gracias y un saludo.

¡Hola!

Pues te pondré los tutoriales que conozco:

Tutorial para limpiar la lente de la PS2 (grande) - Meristation

Tutorial para reparar y ajustar la PS2

Este segundo tutorial lo hizo REHome, un forero de Meristation.

Tutorial para calibrar la lente de la PS2 (de Psmaniaco), EOL

Este último tutorial es un poco antiguo pero quizás te sirva.

Espero que esta info te sirva.

Como se cual es mi versnio de la PS2??? Yo tengo la 5004, entonces cual es?
javigmendoza escribió:Como se cual es mi versnio de la PS2??? Yo tengo la 5004, entonces cual es?

¡Hola!

Si tienes una SCPH-50.004 es una V9 o una V10.

Te pongo un tutorial para saber tu versión.

Tutorial de EOL para identificar la versión de PS2

Este tutorial es un poco antiguo pero llega hasta la V10, te servirá.

OK. Gracias. Aquí dejo un vídeo para que veáis lo que hace la play:

video (teneis que dar donde pone DSCF1177.avi)

Y cada vez que hace el dicho ruido, la lente se desplaza un pokito hacia el exterior ...

En otro foro me han dichoq que puede ser la laxxxx, que no tengo ni idea de lo que es.

EDITO: ya se lo que es. Alguien me puede decir donde se sitúa??? Ya estoy desesperado, para colmo, no encuentro destornilladores con seis puntas !!! ( no se como se dice jejeje )
conseguiste reparar tu ps2? eske tngo exactamente el mismo problema en la mia, hace ese ruido (el ruido lo hace la lente al intentar encontrar un disco en la bandeja, xo no lo reconoce)

respondeme porfavor

gracias
x nada del mundo utilices alcohol sino despidete de tu ps2 ya k el alcohol podria joderte la lente y entonces no irte masImagen
pujol1986 escribió:conseguiste reparar tu ps2? eske tngo exactamente el mismo problema en la mia, hace ese ruido (el ruido lo hace la lente al intentar encontrar un disco en la bandeja, xo no lo reconoce)

respondeme porfavor

gracias

en meristation hay un tutorial para limpiar la lente con alchool

por cierto, k yo limpié la mia con alchool y ahora lee mucho mejor

salu2

P.D: conseguiste reparar tu play?!!! k tngo el mismo problema y hace ese ruido k se ve en el video
tengo el mismo problema como lo habeis solucionado?
10 respuestas