KARPINHO escribió:no es el brillo.se enciende y se apaga el led naranja.solo puedo acceder al recovery.pero no se como configurarlo ni nada.como puedo downgradearla a 1.5 desde el recovery?tengo una tarjeta de 2g y la puedo conectar a mi pc por un tarjetero que tengo, ya que por la psp no puedo utilizar el puerto usb.que puedo hacer?
a ver no te digo que sea el brillo; lo que quiero decirte es que pulses ese boton. Con mi psp me pasó hace tiempo al actualizarle el firm y con la primera fat que le hice lo del cementerio tambien me pasó... se hace todo bien y nada, arrancas y de repente se quedaba toda la pantalla en negro y pulsando ese boton aparecia todo de repente... (no es nada de ajustar el brillo, es que al tocar aparece)
Prueba eso antes de hacer nada.
Para downgradearla, por lo que estoy viendo en mi psp, pilla en la memory stick y mete el eboot.pbp del 1.5 y metelo en esta carpeta:
/psp/game/recovery/eboot.pbp
(ANTES DE HACERLO mira bien por el foro que yo nunca lo he hecho, creo que es asi por logica)
luego te metes en el recovery y ejecutas donde te pone esto:
Run program at /psp/game/recovery/eboot.pbp
Pero ya te digo, asegurate antes mirando por el foro, creo que hay un manual del recovery.
saludos.