NO FUNCIONA r4i Upgrade Revolution con la nueva actualizacion de NDSi

Hola,

Tengo el cartucho arriba mencionado, ha sido actualizar la DSi y cada vez que inicio el cartucho me dice que a ocurrido un error que mantenga power para apagar la consola. He instalado varias versiones en el cartucho etc y no funciona no se que hacer ya... a Alguien le ha pasado esto?

Gracias gente
Sigo este post pero con un caso parecido.

A ver tengo una NDSi. Me descargue la actualización para el R4i Gold desde la pagina r4i-gold.eu. Copié todos los archivos anteriores en el ordenador, formateé la SD con el Panasonic Formatter (por recomendación) pero al meterle los nuevos archivos descargados desde la pagina no me reconoce la SD.

La he formateado varias veces y vuelto a meter los archivos pero nada.
La targeta en cuestion es la SanDisk micro SD HC de 4 gb

¿Que he podido hacer mal?
Un ejemplo de no saber la diferencia entre SOFTWARE y FIRMWARE..Sin animo de ofender pero pareciera (Basado en los mensajes anteriores) que no tienen idea de esta diferencia..
SOFTWARE=Archivos para que funcione el cartucho (Que nos permite ejecutar los juegos mas recientes y demas)
Este se actualiza mediante archivos varios que metemos en nuestra micro SD (Solo arrastra y ya)
FIRMWARE=Programacion interna del cartucho (Que nos permite que la consola DSi/3DS lo reconozca)
Este se actualiza UNICAMENTE desde un ejecutable *.NDS..Como ADVERTENCIA para cualquier flashcart si interrumpen esta actualizacion su cartucho valdra para la basura OK asi que haganla con TODAS las precauciones posibles..Entre ellas tener la bateria de la consola al 100% y no interrumpirla hasta que termine..
He de advertir que NO todas las flashes tienen esta posibilidad, por ende si en el sitio de su unidad no encuentran nada (que el sitio este muerto o que no haya actualizacion de Firmware) NADA podran hacer al respecto..Ya que usar un FIRMWARE de otra unidad significara dañarla definitivamente asi que la advertencia esta hecha (que estos NO SON INTERCAMBIABLES)..
3 respuestas