No funciona R4iSDHC en DSi..

Buenas, tengo un amig, que tiene una DSi y le he prestado mi flash Card, concretamente este:
Imagen

Resulta, que en mi DS Lite, va bastante bien, pero en su i no funciona, cuando carga el Fash, dice que le de al boton Power y que lea las instruciones de uso y nose que mas. Vamos, que no funciona

Por cierto, tiene la version 1.4.1.
No sirve, estos cabrones nos han tangado, han dejado de dar soporte a esta tarjeta, y han sacado una nueva en color gris.. A si que los tenemos la 1.4.1 tenemos un bonito pisapapeles en forma de tarjeta..
Por cierto, he encontrado un kerne con fecha de 10-10-15 (en castellano, el 15 de Oc. del 2010) será compatible?. Por que la que tiene mi Flash, es de Junio de este año.
trane escribió:Por cierto, he encontrado un kerne con fecha de 10-10-15 (en castellano, el 15 de Oc. del 2010) será compatible?. Por que la que tiene mi Flash, es de Junio de este año.

Hay que actualizar el propio core del cartucho, no el firm de la tarjeta MicroSD. Son 2 cosas distintas.

Una cosa es la información que viene grabada "dentro" del cartucho y otra es el firm que tu le pones en la MicroSD. Y en este caso hay que actualizar la información "interior" para que sea capaz de ejecutar la información de la tarjeta en una consola con v1.4.1
fido77 escribió:No sirve, estos cabrones nos han tangado, han dejado de dar soporte a esta tarjeta, y han sacado una nueva en color gris.. A si que los tenemos la 1.4.1 tenemos un bonito pisapapeles en forma de tarjeta..

Yo tengo otra (o mejor dicho mi madre) y no es compatible y tampoco lo sera. La solucion es no actualizar a la 1.4.1...
4 respuestas