No funciona reprodución musica propia "in game" en 2.40

Pues lo dicho en el título del hilo. No me funciona con ningún juego la reproducción de musica propia "in game" que en principio viene en el nuevo firmware 2.40. Cuando intento escuchar mi propia música me dice que el juego no tiene esa opción.

¿os funciona con algún juego para probar?

Gracias.
hola,

tu no has estado muy atento al foro por estos dias no?

te lo digo por que no hemos hecho mas que hablar del susodicho 2.40.... no funciona, nos han timao, asi que ahora toca esperar, a mi no me funciona en nigun juego: gta, pes, vt3, tdr... etc... y en alguna demo ni siquiera me sale el menu.... vaya timo.....
Antes de que crees otro post preguntando sobre los logros, solo los lleva el Stardust en ela actualización 4.00 que no está disponible.
Buffer escribió:hola,

te lo digo por que no hemos hecho mas que hablar del susodicho 2.40.... no funciona, nos han timao, asi que ahora toca esperar, a mi no me funciona en nigun juego: gta, pes, vt3, tdr... etc... y en alguna demo ni siquiera me sale el menu.... vaya timo.....

Por lo que veo parece que tu muy atento tampoco has estado,la reproduccion de musica propia solo estara disponible en los juegos que asi lo permitan. no en todos los que tengas.

El que parece que no ha estado atento eres tu: sólo juegos compatibles
rubio15es escribió:troll?

ein?

para decir esto mejor no digas nada.

Y lo de la música, esperemos que saquen parches para los antiguos, y que los nuevos lo empiecen a implementar!

[bye]
Por qué?

[comor?]

cuando no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada

tu flipas chaval
9 respuestas