No funciona sensor KDL32-EX700

Buenas, pues resulta que ayer estuve tocando algún parametro del televisor en el "MENU DE SERVICIO" (menuda cagada qué hice.) y ahora algunas características del televisor no funcionan como por ejemplo el sensor de presencia que hace que se apague la pantalla automaticamente y el menu de ayuda está corrupto e incompleto así como tampoco funcionan otras características. Podría ser algo de la configuración del Bravia Model qué toqué.

He reiniciado los valores de fábrica desde la configuración normal del televisor pero no funciona. Alomejor habría que hacer un Hard Reset desde el "MENU DE SERVICIO" pero no se como hacerlo.

Si a alguien le ha pasado algo parecido le agredecería muchísimo su ayuda.

Gracias.
Bueno, no será al primero que le pasa, jeje. Pero lo aconsejable es no pasar por el menú de servicio si no se sabe a ciencia cierta lo que se hace. Yo por eso nunca he entrado. Por lo que cuentas has dejado algunas cosas trastocadas que han hecho que algunas funciones dejen de trabajar correctamente. Supongo que podrían volver a ajustarse correctamente, el problema es saber cuales parámetros son.

En cuanto al hard reset, he leído sobre este tema y acerca de la combinación de botones que hay que pulsar con el mando, pero entiendo que se refieren a una restauración de fabrica de la configuración de la tele (y no se hasta que punto restablecerían los valores por defecto del menú de servicio o si hay un hard reset para esto, que lo habrá).

Te paso lo que sería la secuencia de comandos para resetear tu tele a través del control remoto:

Reset the Television to the original factory settings:
Turn on the television.
1. Please wait approximately 40 seconds for your TV to completely start up.
2. On the TV remote control, press and hold the UP ARROW button.
3. While holding the UP ARROW button, press and release the POWER button on the TV set. (The button may be on the front, top or side of the TV.)
NOTE: The TV will turn off and then back on.
4. Release the UP ARROW button.

Lo único que se me ocurre es que bajes el ultimo firmware de la web de soporte de Sony para tu modelo y pruebes a reinstalarlo por USB (aunque supongo que no servirá).

Un saludo.
En primer lugar muchas gracias por tu respuesta "ciberionz".

Pues he probado esa combinación de pasos qué me indicas y sólo me reinicia la configuración de la televisión, es decir los canales, imagen, idioma pero sigue sin funcionar lo antes mencionado por lo que no se reinicia el menú de servicio. He estado mirando algunas páginas pero son para otros modelos y me da miedo tocar si no se a ciencia cierta lo qué va a pasar.

Si se te ocurre algo más te agradecere mucho la respuesta.

Saludos.
2 respuestas