NO FUNCIONA SINGSTAR DANCE EN HDD INTERNO

OLA A TODOS STOY UN POKITO CANSADO DL PS3BREAK NO ME FUNCIONA NADA MAS QUE CON EL FIFA 11 E PROBADO EL COD BLACK OPS SE QEDA PATALLAZA NEGRA Y AYER ALQUILE EL SINGSTAR DANCE Y LE CARGO CON EL OPENMANAGER 2.1-I y el parche puesto y me carga la colocacion dl move pero al iniciar el juego se queda la patanllaza negra y tngo que reiniciar la play que tngo q acer para poder jugar con el juego guardado en el disco duro interno xfavor ayudarme
KASKORRO escribió:OLA A TODOS STOY UN POKITO CANSADO DL PS3BREAK NO ME FUNCIONA NADA MAS QUE CON EL FIFA 11 E PROBADO EL COD BLACK OPS SE QEDA PATALLAZA NEGRA Y AYER ALQUILE EL SINGSTAR DANCE Y LE CARGO CON EL OPENMANAGER 2.1-I y el parche puesto y me carga la colocacion dl move pero al iniciar el juego se queda la patanllaza negra y tngo que reiniciar la play que tngo q acer para poder jugar con el juego guardado en el disco duro interno xfavor ayudarme

Yo lo he tenido en externo y lo pase al interno, y me funciona de las 2 maneras con el patched mode (L1). Pero solo con ese marcado.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ami me funciona en interno y externo pero con BR dentro pero MOVE no rula ni a patadas
Externo sin move, y con micros y funciona OK!.
Lo tengo en el Interno, activo el Patch (L1), sin br dentro... me funciona excelente con move....
gracias por vuestros aportes pero e probado abrilo con el parche puesto y sin disco y vuelve al menu principal y cargo con un disco y salen los pasos del move pero se vuelve a quedar la pantalla en negro.. por favor alguien que sepa funcionarlo con el hdd interno que me diga como lo a hecho
KASKORRO escribió:gracias por vuestros aportes pero e probado abrilo con el parche puesto y sin disco y vuelve al menu principal y cargo con un disco y salen los pasos del move pero se vuelve a quedar la pantalla en negro.. por favor alguien que sepa funcionarlo con el hdd interno que me diga como lo a hecho

A mi eso me suena a mal backup, porque a mi como dije en mi primera respuesta....me funciona perfecto y con move.
Se me olvidaba decir, que antes de todo, cambie el ebbot.bin y el param.sfo.. unos que andaban por la web.
muxas gracias y como s cambian ??? esq no tngo ni idea y en el disco duro interno nose como se cambia dime xfavor como s ace tio me encataria jugar estas navidades ademas q los e encontrado pero nose cmo cojones meterlos a la play
Lo mas fácil es con un disco externo o pendrive..... Con el Comgenie's Awesome Filemanager, con ese programa reemplazas los archivos que bajaste, con los que están en la carpeta del juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vamos aver no hay que remplazar nada el juego fuciona perfectamente en externo e interno con br y pach L1

a la pregunta que el move no va :

simplemente hay que poner en el menu pies y manos dentro del juego
10 respuestas